-
Ya lleva tacos
¿Me compro la Tenere?
Buenas a todos:
Primero, me presento: Tengo 41 años, estoy casado, tengo dos hijas y una Hornet 600 de cinco años y 62.700 kms.
Por diversos motivos quiero cambiar de moto: conducción más tranquila, ahorro económico (la Hornet traga mucha gasolina y pagas más seguro), cansancio... Desde hace un tiempo estoy mirando trails y al final me he enamorado de la Tenere de 660 cc.
El uso que le daría sería para ir a diario al trabajo (mitad autovía, mitad ciudad) y para salidas esporádicas los fines de semana por carretera de asfalto. Lógicamente, con la oportunidad de una trail como ésta, me animaría a salir por tierra alguna que otra vez, y estoy convencido de que terminaré pisando con frecuencia el territorio marrón.
Dato importante con esta moto: mido 1,81 y peso 93 kgs.
¿Creéis que me he cegado con esta moto y que no es la más adecuada por el uso que le voy a dar?
¿Me aconsejaríais otra trail menos off road y más asfáltica como las BMW F 650 GS ó G 650 GS?
¿Notaré mucho el cambio viniendo de una tetracilíndrica de 97 cv? Ahora mismo, lo que busco es un buen par motor y buenos bajos (y esto no es el fuerte de la Hornet, pues siempre te invita a llevarla alta de vueltas).
Un saludo a todos. Y gracias
Vsssss