Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: ¿Me compro la Tenere?

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Felicidades!

Ahora a hacerle muuuuuuuuuchos kms y muuuuuuuchas fotos para que puedas hacer muuuuuuuuuuchas crónicas para colgarlas en Motostrail. (creo que estas peticiones las cumpliras con muuuuucho gusto... ¿a que si? )

Vsssssss

Aquamino
    Fisgón
    Felicidades!bienvenido al trail!ojala la disfrutes como se merece!

mebeg
    Fisgón
    Buena elección.... para irte al fin del mundo con ella. A mí cada mez me gusta más esta moto. Ciao.

Un poco de historia de esta pedazo de moto: http://www.yamaha-motor.es/es/experi...ry/tenere.aspx

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Pues creo que has acertado sobradamente con la moto, ya lo verás!!
    Un abrazo y bienvenido al TenereWorld!
    If you fall, get up and try again.

Ya lleva tacos
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que estoy impaciente por cogerla.

¡Qué lento pasa el tiempo!

Por cierto. Una pregunta para los que tenéis una Tenere. Según el libro de mantenimiento, las revisiones deben hacerse cada 10.000 kms., sin embargo, en el concesionario me aconsejan que las haga a los 6.000. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Seguir la recomendación del fabricante o la del taller? Uno puede pensar que al taller le interesa cada menos kms. para que así los visitemos por caja con más frecuencia. Pero, oye, a lo mejor tienen razón y ello va en cuidado y mimo de la moto. En fin, ya me contaréis.

Saludossss

mebeg
    Fisgón
    Imagino que primera revisión a los 1000 y luego haz caso.... entérate de que aceite te ponen (te tiene que venir en la factura) y mejor cambiarlo a los 6000 que a los 10000.
    Tu veras lo que quieres a tu moto. Y lo que quieres que te dure....

Ciao, un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Eso es como en el coche, depende del uso que le des y cómo se lo des.
    Mi coche por ejemplo pone en el aceite cada 15-20000 km aceite + filtro, yo como antes de tener la Tenere hacía de media 3000 km al mes, cambiaba el aceite cada 10000 y el filtro cada 20.
    Gano en consumo (menor), y de seguro alargo la vida útil del motor.
    Ten en cuenta que el aceite es la sangre del motor.
    Si la vas a usar mucho, como pones en tu comentario inicial, igual te interesa cambiar el aceite cada 6, y postergar la revisión de los 10 hasta los 12, y hacer ahí cambio de aceite + filtro (yo será lo que haga seguramente).
    Ahora si le das mucha chicha por campo, filtro + aceite cada 6 o 7 no es ninguna tontería, ya que se exige más a los motores y hay más suciedad en general.
    If you fall, get up and try again.

Ya lleva tacos
    Primera revision a los 1000.
    Segunda y tercera cada 10k.

Yo sigo el manual del fabricante..y son problema.
    Lo importante no es correr sino recorrer.
    XR600-94 & YZ250-97

Ya lleva tacos
    Pues me da que va a depender del tipo de conducción y de por donde la metas el que opte por cada 6.000 o por cada 10.000. Quizá, para curarme en salud, lo haga cada 6.000 (por otra parte, es a lo que estoy acostumbrado con la Hornet). A mí, sinceramente, cada 10.000 kms. me parecen muchos kilómetros, aunque sea la recomendación del fabricante. Lo importante es la calidad del aceite, que sea de primera calidad y que no se degrade en torno a los 6.000/7.000.

Gracias

¡Joder, todavía es martes!

Saludosssss

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567