Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: ¿Me compro la Tenere?

Ya lleva tacos
    Nuestro caso es muy común: después de varios años con un motor deportivo, te cansas un poco y quieres probar otras sensaciones. Por fortuna, el mundo de las motos ofrece tanta variedad que siempre hay algo nuevo por conocer.

El próximo viernes la probaré en el Weekend nocturno de Sevilla y ya os contaré cuáles son mis sensaciones. Estoy deseando darme una vuelta con la Tenere.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Ni la Tenere, ni la Transalp... cómprate una 990 y ya me contarás.... acabo de llegar del Pirineo... 450km, 2 depósitos, rueda trasera pulidita pulidita... sonrisa infinita

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues para lo que piensas hacer, la tenere no me parece una mala opcion. Quiza de primeras estes sacrificando un poco por carretera, pero asumelo como una futura inversion en posibilidades campestres.

Sobre monocilindrica, bicilindrica....creo que hoy por hoy, la tenere es la unica trail-trail de cilindrada media a la antigua usanza. La 990 es mucho mas de todo, pero juega en otra liga, la de los 15.000 eur y los 100 CV, y la otra opcion posible, la 690 se descalifica ella sola por no ofrecer una version carenada y un poco mas comoda.
    Ni las bicilindricas son tan finas ni las monocilindricas modernas son tan rudas.
    Pruebala, y si no le encuentras ningun defecto que te resulte insoportable, creo que la decision la tenias tomada desde hace tiempo.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Ni la Tenere, ni la Transalp... cómprate una 990 y ya me contarás.... acabo de llegar del Pirineo... 450km, 2 depósitos, rueda trasera pulidita pulidita... sonrisa infinita
    Mi presupuesto no dará para mucho. La cosa no está para arriesgar. Si yo pudiera, igual me compraba la F 800 GS, pero no puedo. La KTM se me iría por encima de los 14.000 € (mi mujer me pide el divorcio y se queda con la casa y la moto, y yo con las letras).

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Quien ha dicho que tiene que ser nueva? El mercado de 2a mano está muy bueno...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Quien ha dicho que tiene que ser nueva? El mercado de 2a mano está muy bueno...
    Yo no tendría inconveniente en comprarme una de segunda mando, aunque me gusta estrenar la moto.

Un inconveniente en 2ª mano es que, si no se trata de un concesionario, no va a haber financiación. Y yo no puedo soltar 4.000 ó 5.000 € de golpe.

De todas formas, echaré un vistazo en alguna página de ocasión. Antes de tomar una decisión, hay que valorar muchas opciones.

Saludos

Aquamino
    Fisgón
    Uf,en mi opinion la ktm no tiene nada que ver con la Tenere,y tampoco su mantenimiento........con todo ese par y caballos gastara mas de todo.Seguro que es "LA MOTO" pero a ti te gusta la tenere y no necesitas las prestaciones de la Ktm.Es cuestion de cambiar el chip.Si hubieras puesto que necesitabas una trail potente y campera para largas distancias y mucho de todo te diria la ktm,pero para el uso que tu planteas,en mi modesta opinion la Yamaha esta bien.

Va por buen camino
    NO,pillate una transalp que de ocasion estan muy bien de precio y es una maquina que sirve pa to,pide muy poquito y da un montonazo....... je,je,je ..... es que yo tengo una y me va muuuuuuuuuuy bien.Saludos.

Ya lleva tacos
    ¿A partir de qué año merece comprarse una Transalp de ocasión? Porque una moto de 1995 no me interesa, por ejemplo. La Transalp nueva salió en 2007 ó 2008 (no estoy seguro). Quiero decir que un modelo anterior ha quedado desfasado

Por otro lado, y lo digo en voz baja (con lo hondista que soy): la Transalp me gusta, pero no me vuelve loco (y eso que estoy convencido de que tiene que ser una moto cojonuda, como casi todo lo que hace Honda).

(¡Por Dios! Esta tarde he estado limpiando mi Hornet y me ha quedado de lujo. ¡Me da una pena querer deshacerme de ella! Me da tantas satisfacciones que si llego a venderla voy hasta a llorar. ¡Ojalá tuviera dinero para mantener dos motos!)

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    Creo que he recogido bastantes opiniones que me van a ayudar a tomar una decisión. La opción de la Transalp también está ahí, teniendo en cuenta que es una moto más asfáltica que la Tenere (lo cual no quiere decir que la Yamaha no deba usarse en carretera). De todas formas, os subrayo un dato para la reflexión: cuando voy por la calle siempre estoy mirando las motos que veo (como supongo hacemos todos los amantes de las dos ruedas) y, entre el grupo de las trails, las que más veo son la BMW (G 650 GS, F 650 GS, 1200 GS, sobre todo), la V-Strom, la Transalp, la Varadero... pero poquísimas Teneres. Y pienso que ello se puede deber al hecho de que quienes las tienen las usan preferentemente en campo, y no por la ciudad. ¿Estáis de acuerdo?

Saludosssssss
    A eso creo que te puede responder lo mismo que por qué cuando miras coches cada vez ves más premium, en España hay mucha marquitis (ojo que no digo que las BMW sean malas, pero por su precio hay opciones seguro mejores), y que la Tenere es una moto alta, es un caballo en toda regla, y no todo el mundo llega al suelo o le gusta sacar medio culo en los semáforos. Cosa que con las Transalp, F650GS, V-Strom no pasa, por ejemplo.
    Yo creo que vas a quedar satisfecho cuando la pruebes.
    La mía la he metido un poco por campo hoy despacito (mixtas y ropa no adecuada), y cuando he abierto gas en primera ese culeo me ha encantado!!
    If you fall, get up and try again.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo