Jaja,estaba a punto de contarte las virtudes de la Transalp del 95........Pues cualquier Transalp es buena,si no llegas a la 700,la 650 es muy buena,y trae llanta de 21(aunque a mi eso no me parece determinante)quizas un pelin mas campera que la 2007 y menos que las anteriores.Es un comcepto mas asfaltico que la Tenere,pero muy polivalente y con fabilidad Honda(las ves por ahi con mas de 80.000 y andando como relojes).Desfasadas.......bueno,creo que en el trail la evolucion no va como en las motos sport.Si echas un ojo en el foro mucha gente añora las trail de los 90,porque eran eso,mas trail.Pero por supuesto la estetica y los componentes han cambiado,normalmente(salvando alguna excepcion)hacia el lado asfaltico.Tengo un amigo con una V-Strom,y si la comparas con la mia,es casi de carretera!(.....y la mia no tiene pinta de enduro,eh!.....)y anima poco a meterse por pistas.La Tenere es una Trail,mas trail que la Transalp 2007,mejor adaptada para un uso off-road,pero igual todo uso y valida para todo.