Ya os ha contado Aronhol toda la salida que hicimos vasco-cántabra, así que ahí va alguna foto más de la salida.
Hicimos una pista antes de dirigirnos al Kolitza, que algunos ya conocían, pero más vale repetirla que ir por la carretera hasta la pista del Kolitza
El día salió frío y gris al principio, así que no estaba para fotos, y saqué pocas. Una pena pues esa pista tiene bonitas vistas.
Aquí al llegar al Kolitza.





Por cierto, que es la primera vez que conozco a alguien del foro!
Me sorprendió positivamente la afición de los de las KLE a meterse por pistas, y lo bien que iban por ellas. No lo hubiera dicho cuando les vi llegar con sus ruedas mixtas y esas motos “pesadas” (en comparación con la mía).
Me llamó la atención las fuertes vibraciones al ralentí de la Adventure de Aitortxu, pues se movía toda la aleta y vibraba hasta la rueda delantera!
Y lo confirmé: me hace falta una escalera para subirme a la KTM, y casi no llego al suelo ni de puntillas. Habrá que tomar vitaminas para crecer, o deshincharle las ruedas a ver si baja la altura!



Una vez en el Kolitza, y tras una breve deliberación, decidimos probar por otra pista cercana, de la que yo había oido que no era muy practicable, pero no tenía referencias fiables. Pues a probar, ya que los cántabros estaban muy animados. Aquí les veis en esa pista con la ermita del Kolitza del que veníamos al fondo.



Y como era de prever, la pista pronto pasó a camino de cabras y hubo que darse la vuelta ;-)



A pesar de no haber podido pasar, Aronhol debió disfrutar el intento a juzgar por la expresión de su cara!



Hicimos un tramo de carretera y cogimos otra bonita pista, para volver a Castro.
Aquí los artistas pasando un pequeño tunel.







Y así llegamos a Castro donde tomamos la cervecita obligatoria, y ya el sol pegaba bien al fin. Y de ahí tuve que irme, una pena pero las obligaciones laborales me impedían alejarme más.
Espero veros otro día con más tiempo!