Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Salida cantabro-vasca

Ya lleva tacos

Re: Salida cantabro-vasca

La foto de que hablais me imagino q sea la del túnel, no??

Al tema, creo q os estais confundiendo de kle , la mía es verde (aunk todo el mundo diga q es negra, es verde :crac: ), y la azul, es la de GIG, q con lo mañas q es, la ha levantando de atrás poniendo unas bieletas más largas.
    Y yo, como soy bajo y cómodo, la tengo casi en la posición más blanda de suspensión, aunk con lo q peso no la bajo mucho

x Jevali: Hoy me he hecho sobre 480km de campo y carretera y estos dos próximos días va a ser de parada técnica a la moto, q ya la hace falta una revisión

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bonita salida por bonitos paisajes.
    Saludos.

Fisgón

Muy buenas fotos (un poco grande es verdad, 640x480 es mas comodo para ver).

jevali
    Fisgón

Muy bien "aronhol", EL DESCANSO DEL GUERRERO.

Ya quedaremos en otro fin de semana.

Saludos, gente de bien.

Ya lleva tacos

Sois unos valientes, con motos gordas y neumaticos mixtos.. Preciosas fotos con el mar de fondo!

Fisgón

la verdad q ha sido una gozada rodar con vosotros.

una pena el haberme tenido q ir, aunq llegue 1 hora tarde....

veo q la XT no dio mas problemas, espero q jore la tenga lista para la sigueinte.

un saludo, espero con ansias la siguiente.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Ya os ha contado Aronhol toda la salida que hicimos vasco-cántabra, así que ahí va alguna foto más de la salida.
    Hicimos una pista antes de dirigirnos al Kolitza, que algunos ya conocían, pero más vale repetirla que ir por la carretera hasta la pista del Kolitza
    El día salió frío y gris al principio, así que no estaba para fotos, y saqué pocas. Una pena pues esa pista tiene bonitas vistas.
    Aquí al llegar al Kolitza.

Por cierto, que es la primera vez que conozco a alguien del foro!
    Me sorprendió positivamente la afición de los de las KLE a meterse por pistas, y lo bien que iban por ellas. No lo hubiera dicho cuando les vi llegar con sus ruedas mixtas y esas motos “pesadas” (en comparación con la mía).
    Me llamó la atención las fuertes vibraciones al ralentí de la Adventure de Aitortxu, pues se movía toda la aleta y vibraba hasta la rueda delantera!
    Y lo confirmé: me hace falta una escalera para subirme a la KTM, y casi no llego al suelo ni de puntillas. Habrá que tomar vitaminas para crecer, o deshincharle las ruedas a ver si baja la altura!

Una vez en el Kolitza, y tras una breve deliberación, decidimos probar por otra pista cercana, de la que yo había oido que no era muy practicable, pero no tenía referencias fiables. Pues a probar, ya que los cántabros estaban muy animados. Aquí les veis en esa pista con la ermita del Kolitza del que veníamos al fondo.

Y como era de prever, la pista pronto pasó a camino de cabras y hubo que darse la vuelta ;-)

A pesar de no haber podido pasar, Aronhol debió disfrutar el intento a juzgar por la expresión de su cara!

Hicimos un tramo de carretera y cogimos otra bonita pista, para volver a Castro.
    Aquí los artistas pasando un pequeño tunel.

Y así llegamos a Castro donde tomamos la cervecita obligatoria, y ya el sol pegaba bien al fin. Y de ahí tuve que irme, una pena pero las obligaciones laborales me impedían alejarme más.
    Espero veros otro día con más tiempo!

Ya lleva tacos

Travesero, hombre de poca fe, mira que pensar que los kleeros nos ibamos a asustar por el campo

PD Al final no después de ir a Laredo y pistear por la zona, nos faltó llegar a la hermita de la virgen de las Nieves, asi que, una buena excusa para volvernos a reunir ;-)

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Pues apúntame para la Virgen de las Nieves 2006 y para la Reinosa-Potes también!

GIG
    Fisgón

Travesero ya sabes que con la dosis de gas corespondiente y hechando el culo hacia atras hay pocas cosas que una KLE no pueda hacer eso si algo mas despacio que tu maquina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12