Jodo Juanmi, muchísimo mejor esto que San Fermin, de lujo esos paisajes.
Un saludo.
Jodo Juanmi, muchísimo mejor esto que San Fermin, de lujo esos paisajes.
Un saludo.
Jodo Juanmi y compañia, que pasada!!
Eso son excursiones y no la mierda de trialera de la ermita de las nieves!!!![]()
DOS HEROES
NO,no todo lo que habeis pisao es legal,y eso seria lo de menos si no fuera porque es el el Pirineo,y mas rozando el parque nacional de Ordesa y el parque natural Posest-Maladeta,y sigo creyendo que no son los sitios mas adecuaos para ir en moto,no solo porque pueda tener mas valor valor ecologico que otras zonas,que eso podria ser incluso discutible,sino porque son sitios que la gente va andando y es una mala propaganda para nosotros encontrarse a 2500m.de altura unos tios que van por el prao en moto.
A ver barbo, no se si hablas con conocimiento de causa, pero te voy a matizar. La mala propaganda no la das por ir por pistas legales en las que en julio y entre semana apenas te cruzas con senderistas o ciclistas, y menos cuando lo haces de forma educada e incluso parando para no molestar. Nos cruzamos con mas todoterrenos que sendersitas, incluso con los guardas, y no hubo ningun problema. Y concretamente en la pista que sube a mas de 2500m no nos cruzamos mas que con un todoterreno de medioambiente, esa pista nos la recomendaron en la oficina de turismo, y las que rozan los parques naturales tambien, por que los rozan, no se internan, en ningun momento nos metimos en ellos, mira bien las fotos! Si te sigue pareciendo que por que a alguno le moleste que circulemos de forma legal tenemos que quedarnos en casa y dejar de andar en moto es tu opinion, pero a lo mejor te has equivocado de aficcion..
Suzuki DRZ400 S K4
Pues si,igual me he equivocao de aficion y tenia que haber seguido en el mundo del montañismo,en el que he estao 25 años,por eso conozco los sitios de las fotos,porque los he recorrido.Por cierto desde que me compré la primera moto en el2006 llevo mas de 30.000km en moto de campo,eso quiere decir que no me quedo en casa,pero yo creo que en el monte hay sitios para unas cosas y para otras,y no es en el fondo lo que yo piense,sino lo que los demas piensan,y si no mira lo que ha pasao en las Bardenas.
Que envidia.Espectacular las rutas y los paisajes Juanmi.
Por cierto:No han notado las alturas las Wrs en la carburacion?
saludos y gracias por compartir.
Pues yo por si acaso quitaria algunas de las fotos, conozco tambien esos sitios y tengo mis dudas.
De todas formas preciosos lugares y envidia cochina de no haber estado yo.
SUZUKI DRZ400 S
brutal!
Pues si la pista es legal, legal es. El valle es impresionante y no se porque se tiene que privar a la gente que no puede subir a pie de esas vistas prohibiendo la circulacion. Yo fui en su dia a pie desde el valle de pineta.
Bonita excursion y nada malo hay si se respeta. Si todo lo bello esta prohibido por el simple hecho de ser bello, nos limitaremos a los circuitos y dejaremos esos sitios para disfrute de los dioses.
A seguir disfrutando.
http://www.pirineosordesa.com/sender...-ordesa-en-4x4
Última edición por jorquer; 17/07/2011 a las 23:15
Si te caes siete veces levantate ocho
Vamos a ver, una cosa no tiene nada que ver con la otra, este enlace que has puesto solo esta permitido subir con el autobus 4x4 no con vehiculo particular, cosa que no estoy nada de acuerdo pero así es.
Autorizadas las pistas podra ser, pero senderos y caminos no lo son y las fotos que salen por laderas y prados menos todavia.De ahi mi recomendacion de quitar las fotos.
SUZUKI DRZ400 S