Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Sobrarbe y Ribagorza

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Menudos recuerdos ,,,el txiringuito de la pista de Plan , es de lo mejor del Piri.....

y tu cronica con las mejores vistas que se puede tener
    Gracias Juanmi por la croni y Gora San Fermin

salud

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vamos a ver, una cosa no tiene nada que ver con la otra, este enlace que has puesto solo esta permitido subir con el autobus 4x4 no con vehiculo particular, cosa que no estoy nada de acuerdo pero así es.

Autorizadas las pistas podra ser, pero senderos y caminos no lo son y las fotos que salen por laderas y prados menos todavia.De ahi mi recomendacion de quitar las fotos.
    Cierto, quizas alguna se sale un poco del marco.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vamos a ver, una cosa no tiene nada que ver con la otra, este enlace que has puesto solo esta permitido subir con el autobus 4x4 no con vehiculo particular, cosa que no estoy nada de acuerdo pero así es.

Autorizadas las pistas podra ser, pero senderos y caminos no lo son y las fotos que salen por laderas y prados menos todavia.De ahi mi recomendacion de quitar las fotos.
    De la manera en que lo decís, parece que dais por sentado que se puede circular por pistas, aunque todos sabemos que no es así.
    Otra cosa es que nos dejen.
    Según la Ley de Montes está prohibido, estamos prohibidos los traileros, trialeros y endureros.

Una pregunta:
    ¿Tambien hay que quitar las fotos de los sitios donde aplican la ley de montes a rajatabla y por lo tanto está prohibidísimo circular por pistas?

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues si,igual me he equivocao de aficion y tenia que haber seguido en el mundo del montañismo,en el que he estao 25 años,por eso conozco los sitios de las fotos,porque los he recorrido.Por cierto desde que me compré la primera moto en el2006 llevo mas de 30.000km en moto de campo,eso quiere decir que no me quedo en casa,pero yo creo que en el monte hay sitios para unas cosas y para otras,y no es en el fondo lo que yo piense,sino lo que los demas piensan,y si no mira lo que ha pasao en las Bardenas.
    Siento discrepar.
    Si tuviéramos hacer lo que a los demás les parece bien, entonces tendríamos que quedarnos en casa.
    No es la primera vez que oigo a un senderista hablar mal de los btteros, los btteros de los endureros, los endureros de los quads y los quads de los 4x4.
    Eso sí, cada uno poniendo la raya entre lo que está bien y lo que está mal.... justo donde está él mismo situado

Incluso hay btteros que ponen verdes a los de descenso

Parece que de tanto oir que la moto es perjudicial para el medio, nos lo vamos a acabar creyendo

Saludetes

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    ¡¡¡¡ Oleeee ¡¡¡ ruta guapa, si señor.
    Enhorabuena Juanmi.
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de lako
    pedazo de rutón si señor.
    me alegro que lo disfrutárais como parece y gracias por las fotos, son preciosas.
    veo que la insquisición no descansa ni en verano... una pena.
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Sin animo de sabotear la cronica o las fotos, ya que es una ruta de 10, ni de ofender a alguien.

Sinceramente, estas 2 fotos sobran:

2 hierros simples, duros y fiables ...

Buena cronica Juanmi . Lo debisteis de pasar como enanos.

Me alegro que el de la DRz no tuviera perores consecuencias en esa caida al borde del camino. La proxima no faltare, te lo aseguro.

Por cierto , se de ciclistas y de montañeros que dan verguenza ajena con su comportamiento y se de buena fe que Juanmi y Pikus no son de esos. Las opiniones son libres ... y los consejos los das cuando te lo piden o hay confianza y en privado.

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Sin animo de sabotear la cronica o las fotos, ya que es una ruta de 10, ni de ofender a alguien.

Sinceramente, estas 2 fotos sobran:

Unas fotos preciosas, y no veo ningun deterioro causado por nuestro compañero en la montaña.

Veterano mototrailero
    Guapas fotos en muy bellos lugares. Gracias por dejarnos contemplarlas.

mebeg
    Fisgón
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Unas fotos preciosas, y no veo ningun deterioro causado por nuestro compañero en la montaña.
    Hay que ir por el camino.... que no están las cosas para enredar, y menos aquí, que las cosas estan tranquilas...

Estas fotos sobran...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo