Cita Iniciado por mariosmc Ver mensaje
Yo creo que aparte de lo que dice casicasi, por lo menos en la zona centro que es donde yo estoy lo que es trail como lo he conocido yo de toda la vida (caminos no muy complicados y pistas, mas algo de asfalto) casi que se ha extinguido por completo, o esa es la sensación que yo tengo. Yo también me siento un bicho raro Foil y entiendo perfectamente al lince ibérico. Estamos en proceso de extinción. Lo que pasa que a él lo protegen y a mi si me cazan me cortan la cabeza y la cuelgan en la pared como trofeo....
Por aquí lo que si que hay es mucho enduro, muchísimo, que yo no práctico pero si me gustaría. A ver si ahorro un poquito..
Cuando quieras Foil nos hacemos alguna rutilla por lo marrón, o por lo negro, como gustes, lo que pasa que yo por asfalto no puedo dar mucha cera porque algo le pasa a la Domi que al pasar de 4000 vueltas se muere, con alto riesgo de quedarme tirao. Yo también estoy en el noroeste de Madriz.

Saludos
El miércoles voy a salir después de comer con unos compis (bueno para entonces ya serán ex-compis) de curro, me han dicho que me van a llevar a la Cruz Verde. Yo ni idea.
Si quieres te digo algo y te animas!
Estos van con una custom, una touring, y una naked en rodaje, así que de correr nanai, jejeje.
Un saludo!