Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Multado en prácticas A2

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607

    Multado en prácticas A2

    De todos es bien sabido el afán recaudatorio de los Mossos de Esquadra, de hecho, sólo valen para poner multas, eso ya lo sabeis casi todos. A la GC se le puede tener mayor o menor simpatía pero si tienes un problema son los primeros en arremangarse para ayudarte a cambiar la rueda del coche o cualquier otra cosa, algo que no vereis hacer nunca a los Mossos (ojalá me equivoque...).

    El caso es que esta mañana he hecho una práctica del A2 porque me examino el jueves y aunque llevo tiempo con la 125 y que conste que el casco me lo abrocho por norma, es algo mecánico al prepararme antes de subir a la moto, yo no me juego la vida. Esta mañana con el rollo del pinganillo, ajústatelo, ahora me oyes, ahora no, espera que me saco el casco otra vez... vamos, que me he olvidado de abrocharlo.

    Total, que me dice el profe que vayamos a la gasolinera 3 esquinas más allá a echar gasolina. En la 1ª rotonda, a las 08:00 hora Zulú, 4 Mossos aburridos porque no pasaba ni Dios, venga, vamos a joder al pardillo del chaleco naranja...

    Como no tengo el carnet aún han multado a mi profesor, lo cual me parece increible, 200 lereles... ¿Y si me salto un ceda, también lo van a multar? ¿que me tiene que llevar, enganchado con una cadena? Se supone que estoy aprendiendo y que algún fallo cometeré o eso entiendo yo....

    En fin, que nos han amargado la práctica y luego dicen que no es cuestión de recaudar, hay que joderse....

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Manda huevos.....aqui pilla hasta el Tato....
    Última edición por FAZER; 16/07/2011 a las 12:09
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Me quedo pillao... Y se habrán ido contentos a su casa...

    Una pena...

    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    De traca matraca.

    Supongo que la recurrirán pues no tiene ni pies ni cabeza, estás en prácticas, estará regulado por el punto x en el boe "y" independientemente del sin fin de normativas comunitarias y de ayuntamientos que existirán.

    Me crispan estas cosas, si te vale de algo, aller viernes a las 8.35 de la mañana me multaron en un "carga y descarga" regulado a partir de las 8.30 de la mañana.
    Sip, por 5 minutos me calzaron 60 eurelios, eso sí no estaba tomando "cañas" ni de "copas", ganándome el pan para intentar sacar adelante a los que me rodean.

    Esto va a peor amigo, muy a peor, pagaremos hasta por pagar.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231
    hola a todos me presnento porque ati no te tenia visto ya que ultimamente entro poco por motivos de trabajo,me llamo diego,tengo una tarnsalp650 y soy de zaragoza.

    ahora que ya tenomos una base de confianza te digo......que vaya putisma vergüenza,tendrian que comer piedras que eso es lo que se merecen,y que les hiciera un tapon en el culo del que explotasen.

    lo siento esque soy un currela que casi no le lllega para salir en moto y desestresase por tener que pagar tantos impuestos para alimentar a estos......(bueno que supongo que habra alguno bueno y no quiero insultar en general)

    un saludo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Saludos a transalp769.

    Pues si, una verguenza, mi profesor de autoescuela currando con 68 años y dice que es la primera vez que le paran y le sancionan haciendo prácticas con un motorista, en fin, que es mejor ser asesino, violador de niños, ladrón de viejecitas o cualquier cosa que no sea llevar una moto...

    Obviamente la recurrirá, y si no se lo aceptan me he ofrecido a pagar la mitad de la multa.

    Entre otras burradas, el tío nos ha tenido más de media hora parados porque creo que no sabía ni como formular la denuncia por lo retorcida que era y luego ha intentado ir de buen rollo, que era por mi seguridad, que nunca había multado a una autoescuela en 16 años de servicio, etc, etc, etc.... y dormirá tranquilo esta noche....

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de nash
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Ubicación
    La Rioja Baja
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    De traca matraca.

    Supongo que la recurrirán pues no tiene ni pies ni cabeza, estás en prácticas, estará regulado por el punto x en el boe "y" independientemente del sin fin de normativas comunitarias y de ayuntamientos que existirán.

    Me crispan estas cosas, si te vale de algo, aller viernes a las 8.35 de la mañana me multaron en un "carga y descarga" regulado a partir de las 8.30 de la mañana.
    Sip, por 5 minutos me calzaron 60 eurelios, eso sí no estaba tomando "cañas" ni de "copas", ganándome el pan para intentar sacar adelante a los que me rodean.

    Esto va a peor amigo, muy a peor, pagaremos hasta por pagar.

    ALUCINANTE!!! eso si, luego los que estan media hora en doble fila o los que no me dejan salir del garaje, ahí nunca están...es la leche..ya lo siento tio....(a los dos!!!)

  8. #8
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Saludos a transalp769.

    Pues si, una verguenza, mi profesor de autoescuela currando con 68 años y dice que es la primera vez que le paran y le sancionan haciendo prácticas con un motorista, en fin, que es mejor ser asesino, violador de niños, ladrón de viejecitas o cualquier cosa que no sea llevar una moto...

    Obviamente la recurrirá, y si no se lo aceptan me he ofrecido a pagar la mitad de la multa.

    Entre otras burradas, el tío nos ha tenido más de media hora parados porque creo que no sabía ni como formular la denuncia por lo retorcida que era y luego ha intentado ir de buen rollo, que era por mi seguridad, que nunca había multado a una autoescuela en 16 años de servicio, etc, etc, etc.... y dormirá tranquilo esta noche....
    vaya locura!!como están tan mal para multar a una autoescuela??si haces practicas de moto para sacar un carne como narices son tan inútiles para multarte por no tener dicho carnet??si te lo estas sacando!recurre la multa y que no pare aquí la cosa..es la multa mas rocambolesca y absurda que jamas he visto,increíble.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Domipower Ver mensaje
    vaya locura!!como están tan mal para multar a una autoescuela??si haces practicas de moto para sacar un carne como narices son tan inútiles para multarte por no tener dicho carnet??si te lo estas sacando!recurre la multa y que no pare aquí la cosa..es la multa mas rocambolesca y absurda que jamas he visto,increíble.
    No, la multa no es por no tener carnet, es por no llevar el casco abrochado pero como no tengo carnet han multado al profesor...

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Ya saben chicos, tengan cuidado ahí fuera... y si no....


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •