-
Ya lleva tacos
Multado en prácticas A2
De todos es bien sabido el afán recaudatorio de los Mossos de Esquadra, de hecho, sólo valen para poner multas, eso ya lo sabeis casi todos. A la GC se le puede tener mayor o menor simpatía pero si tienes un problema son los primeros en arremangarse para ayudarte a cambiar la rueda del coche o cualquier otra cosa, algo que no vereis hacer nunca a los Mossos (ojalá me equivoque...).
El caso es que esta mañana he hecho una práctica del A2 porque me examino el jueves y aunque llevo tiempo con la 125 y que conste que el casco me lo abrocho por norma, es algo mecánico al prepararme antes de subir a la moto, yo no me juego la vida. Esta mañana con el rollo del pinganillo, ajústatelo, ahora me oyes, ahora no, espera que me saco el casco otra vez... vamos, que me he olvidado de abrocharlo.
Total, que me dice el profe que vayamos a la gasolinera 3 esquinas más allá a echar gasolina. En la 1ª rotonda, a las 08:00 hora Zulú, 4 Mossos aburridos porque no pasaba ni Dios, venga, vamos a joder al pardillo del chaleco naranja...
Como no tengo el carnet aún han multado a mi profesor, lo cual me parece increible, 200 lereles... ¿Y si me salto un ceda, también lo van a multar? ¿que me tiene que llevar, enganchado con una cadena? Se supone que estoy aprendiendo y que algún fallo cometeré o eso entiendo yo....
En fin, que nos han amargado la práctica y luego dicen que no es cuestión de recaudar, hay que joderse....