Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Multado en prácticas A2

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    De todos es bien sabido el afán recaudatorio de los Mossos de Esquadra, de hecho, sólo valen para poner multas, eso ya lo sabeis casi todos. A la GC se le puede tener mayor o menor simpatía pero si tienes un problema son los primeros en arremangarse para ayudarte a cambiar la rueda del coche o cualquier otra cosa, algo que no vereis hacer nunca a los Mossos (ojalá me equivoque...).

El caso es que esta mañana he hecho una práctica del A2 porque me examino el jueves y aunque llevo tiempo con la 125 y que conste que el casco me lo abrocho por norma, es algo mecánico al prepararme antes de subir a la moto, yo no me juego la vida. Esta mañana con el rollo del pinganillo, ajústatelo, ahora me oyes, ahora no, espera que me saco el casco otra vez... vamos, que me he olvidado de abrocharlo.

Total, que me dice el profe que vayamos a la gasolinera 3 esquinas más allá a echar gasolina. En la 1ª rotonda, a las 08:00 hora Zulú, 4 Mossos aburridos porque no pasaba ni Dios, venga, vamos a joder al pardillo del chaleco naranja...

Como no tengo el carnet aún han multado a mi profesor, lo cual me parece increible, 200 lereles... ¿Y si me salto un ceda, también lo van a multar? ¿que me tiene que llevar, enganchado con una cadena? Se supone que estoy aprendiendo y que algún fallo cometeré o eso entiendo yo....

En fin, que nos han amargado la práctica y luego dicen que no es cuestión de recaudar, hay que joderse....
    Sinceramente q banda de delincuentes,x Dios!!!! verguenza me daria siendo funcionario publico...
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    No se si sera casualidad pero las comunidades que tienen policia autonomica (Mossos,forales,.....) estas policias parecen estar solo para recaudar a base de multas.Y los verdaderos problemas los tienen que resolver los civiles o la policia nacional.

El caso tuyo es simplemente desproporcionado a mas no poder.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    la verdad es que manda cojones la cosa, pero eso es lo que teneis en Cataluña,a cuatro nacionalista que no saben donde tienen la mano y se dedican a hacer el ganso por que yo soy la ley.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que bestia

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Cita Iniciado por erchupe Ver mensaje
    la verdad es que manda cojones la cosa, pero eso es lo que teneis en Cataluña,a cuatro nacionalista que no saben donde tienen la mano y se dedican a hacer el ganso por que yo soy la ley.
    Perdona,pero creo q se te fue la pinza... estas generalizando y no me parece correcto, creo q tendrias q replantear tu post...
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    A mi me parece que este foro no es de politica, no?
    Por otra parte me he encontrado en los diferentes cuerpos verdaderos cretinos y gente majisima que solo quiere ayudar. A mi me parece que estan repartidos por igual, no creo que haya mas en una policia que en otra.
    Última edición por gudari; 17/07/2011 a las 08:59

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Pues siento discrepar con algunos pero realmente, los mossos d'esquadra son un cuerpo peculiar... por decirlo suavemente... No hay cuerpo autonómico o nacional de las FFSS que ayude menos e incordie más y con un afán recaudatorio como el de esta gente y no quiero decir con ello que no haya buenas personas trabajando ahí, es simplemente que su enfoque no es, precisamente, de ayuda al ciudadano que es para lo que en principio están creados dichos cuerpos.

Y por supuesto, el post no tiene ninguna intención política, esto es un foro de motos. Igual me da que sean catalanes, que vascos, que gallegos o andaluces. Pero son como son y actúan como actúan, para muestra... un botón.
    Última edición por tkernel; 17/07/2011 a las 10:45

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Es una pasada, no se a donde vamos a llegar.

NDT
    Fisgón
    UUUyyyyyyyy!!!!! ¡Qué tema más chungo has tocado!! Mossos = sinvergüenzas. No he conocido a ni uno bueno, y lo digo de verdad. A GC bueno, hacen su trabajo y punto, puede gustarme o no pero jamás les he visto ir a putear al personal de forma flagrante. Mira que conduzco, y por un huevo de países. En ninguno, repito, en ninguno he visto tanta policia regulando el tráfico. Es más en ninguno he visto tanto personal de uniforme como aquí. Es impresionante. No es solo sus excesivos salarios y prebendas, es que encima somos su objetivo. Ten una pistola, un grupo de matones asesinos a tu alcance y te aseguro que no verás a un mosso ni por asomo.
    Me encanta España, pero considero que no se puede ya respirar

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    No, la multa no es por no tener carnet, es por no llevar el casco abrochado pero como no tengo carnet han multado al profesor...
    Primero decirte que lo siento y unirme al sentimento de indignación y verguenza por estos hechos

De todas formas ¿que tiene que ver el que tengas o no el carnet para que te pongan la multa? Quiero decir que si yo llevo a alguien en mi moto y no lleva casco, le ponen la multa a esa persona, independientemente o no de que tenga carnet....me parece que no pueden ponerle una multa a tu profesor porque tu llevases el casco desabrochado....miradlo a ver si es correcto y se puede recurrir por ahí.

La verdad es que tengo buenos amigos en Cataluña y sus tierras me encantan, pero reconozco que cada vez que voy para allí voy "cagao" por el tema este de los Mossos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo