No se si sera casualidad pero las comunidades que tienen policia autonomica (Mossos,forales,.....) estas policias parecen estar solo para recaudar a base de multas.Y los verdaderos problemas los tienen que resolver los civiles o la policia nacional.
El caso tuyo es simplemente desproporcionado a mas no poder.
Xt350, XJ600S Diversion.
la verdad es que manda cojones la cosa, pero eso es lo que teneis en Cataluña,a cuatro nacionalista que no saben donde tienen la mano y se dedican a hacer el ganso por que yo soy la ley.
A mi me parece que este foro no es de politica, no?
Por otra parte me he encontrado en los diferentes cuerpos verdaderos cretinos y gente majisima que solo quiere ayudar. A mi me parece que estan repartidos por igual, no creo que haya mas en una policia que en otra.
Pues siento discrepar con algunos pero realmente, los mossos d'esquadra son un cuerpo peculiar... por decirlo suavemente... No hay cuerpo autonómico o nacional de las FFSS que ayude menos e incordie más y con un afán recaudatorio como el de esta gente y no quiero decir con ello que no haya buenas personas trabajando ahí, es simplemente que su enfoque no es, precisamente, de ayuda al ciudadano que es para lo que en principio están creados dichos cuerpos.
Y por supuesto, el post no tiene ninguna intención política, esto es un foro de motos. Igual me da que sean catalanes, que vascos, que gallegos o andaluces. Pero son como son y actúan como actúan, para muestra... un botón.
Última edición por tkernel; 17/07/2011 a las 10:45
Es una pasada, no se a donde vamos a llegar.
UUUyyyyyyyy!!!!! ¡Qué tema más chungo has tocado!! Mossos = sinvergüenzas. No he conocido a ni uno bueno, y lo digo de verdad. A GC bueno, hacen su trabajo y punto, puede gustarme o no pero jamás les he visto ir a putear al personal de forma flagrante. Mira que conduzco, y por un huevo de países. En ninguno, repito, en ninguno he visto tanta policia regulando el tráfico. Es más en ninguno he visto tanto personal de uniforme como aquí. Es impresionante. No es solo sus excesivos salarios y prebendas, es que encima somos su objetivo. Ten una pistola, un grupo de matones asesinos a tu alcance y te aseguro que no verás a un mosso ni por asomo.
Me encanta España, pero considero que no se puede ya respirar
Primero decirte que lo siento y unirme al sentimento de indignación y verguenza por estos hechos
De todas formas ¿que tiene que ver el que tengas o no el carnet para que te pongan la multa? Quiero decir que si yo llevo a alguien en mi moto y no lleva casco, le ponen la multa a esa persona, independientemente o no de que tenga carnet....me parece que no pueden ponerle una multa a tu profesor porque tu llevases el casco desabrochado....miradlo a ver si es correcto y se puede recurrir por ahí.
La verdad es que tengo buenos amigos en Cataluña y sus tierras me encantan, pero reconozco que cada vez que voy para allí voy "cagao" por el tema este de los Mossos...