Hola chavales, jo si que había barro, la zona me suena, a ver si nos vemos pronto que tengo un mono de campo.
SALUDOS A TODOS
Hola chavales, jo si que había barro, la zona me suena, a ver si nos vemos pronto que tengo un mono de campo.
SALUDOS A TODOS
X8-250i
BMW DAKAR
SUZUKI DR350
Juasssssssssssss, la pareja mas glamourosa del bizkaitrail, pero Barren, pasate por promoto que ese vaso de expansión "betelu" no es el original
Buenas fotos y video, edito: ya se ve el segundo video, mooooola![]()
Última edición por JOE VESPINO; 18/07/2011 a las 12:01
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¡Me suena eso de haber estado por allí con vosotros hace unos meses!
Barren, el estilo para pasar esa barrera puede ser mejorable, pero tu sentido del humor no!
De todos modos, lo del agua ahí no me acaba a convencer, no...
¿No has pensado en un camelback, digo?
Muy buena mañana pasasteis y muy bueno el video, jaajaja.
saludos y gracias.
Relax a www.calacatarina.cat
Y a ver si se nos ve mas el casco que ultimamente casi hay que pillaros a lazo.
Aupa Tony tengo camelback y mochilas varias pero para pasar la mañana se va la mar de agusto sin nada en la chepa
(aunque para el asunto de viajes y mochila me gustaría saber si alguien tiene experiencia llevando en la moto una mochila grande en algún viaje, es decir con el saco y la tienda dentro)...¿?¿?
Que suerte teneís de poder tener charcos por allí ahora esto es un secarral y hay mucho polvo...
Buena mañana en buena compañia....
Es lo que tiene este mes de lluvia y fresquillo por esta zona....y además que bien se duerme.
gdelasheras, tendré en cuenta lo que me comentas, pero mas que el destrozo en la espalda que lo conozco por otras actividades deportivas me refería a la estavilidad y etc encima de la moto.
Última edición por BARREN; 22/07/2011 a las 06:54
Si la fijas a la moto, el centro de gravedad estará un poco más bajo que si la llevas a la espalda, consiguiendo una mejor estabilidad.
Además, tú tendrás más facilidad para conducir de pie. (imagina el centro de gravedad con la mochila en la espalda cuando te levantes)
Y sobre todo, si lo pones en la moto, estará todo el tiempo en el mismo sitio. No variará tanto el comportamiento del conjunto moto/Barren cuando varíes tu posición en la moto
(en resumen: mejor en la moto)
Última edición por Brutus; 22/07/2011 a las 07:15
;-) al fango.... mango !!!
Coincido con Brutus y gdeslasheras, llevar una mochilita con el bocata y un par de cámaras de repuesto durante una mañanita, es soportable; pensar en llevar todo el equipaje a la espalda durante varias jornadas.. olvídalo. ¡no hay mas que fijarse en el resto de los colegas trotamundos!