Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Pros y contras de las siguientes motos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Yo la unica contra q le veo a todas es q nunca podre tener una de estas.
    Para todo lo demas XT. saludos

Aquamino
    Fisgón
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Yo la unica contra q le veo a todas es q nunca podre tener una de estas.
    Para todo lo demas XT. saludos
    O Transalp,jeje.Tampoco creo que llegue a una de esas.....(tampoco la necesito,asi me consuelo)

mebeg
    Fisgón
    Yo las veo a todas muy gordas.... poco prácticas... si con una 650 japonesa tienes de sobras... ya lo creo...

Kawi
    Fisgón
    Cita Iniciado por mebeg Ver mensaje
    Yo las veo a todas muy gordas.... poco prácticas... si con una 650 japonesa tienes de sobras... ya lo creo...
    vengo de una japo de 650 y la verdad necesito mas aunque solo sea para lo negro.
    compañero os agradezco todo lo que haceis en serio me estis ayudando de p**********dre. un saludo
    una cosilla soy una persona tranquila que no me va correr ni pasarme de la legalidad pero también busco caballos para algún que otro tirón bueno
    para un adelantamiento o para quitarme a un coche suicida.
    Última edición por Kawi; 19/07/2011 a las 12:49

mebeg
    Fisgón
    Cita Iniciado por Kawi Ver mensaje
    vengo de una japo de 650 y la verdad necesito mas aunque solo sea para lo negro.
    compañero os agradezco todo lo que haceis en serio me estis ayudando de p**********dre. un saludo
    una cosilla soy una persona tranquila que no me va correr ni pasarme de la legalidad pero también busco caballos para algún que otro tirón bueno
    para un adelantamiento o para quitarme a un coche suicida.
    Si lo que quieres es andar por carretera sin problemas, adelantar a todo el mundo en los puertos de montaña y correr un montón por autopista, creo que tu moto no es una trail....... Directamente una de carretera... de 100 caballitos... y mejor de cuatro cilindros, y si están en V mejor...
    http://www.honda-montesa.es/modelos/...r/features.php

Ciao.

Kawi
    Fisgón

Cool

Cita Iniciado por mebeg Ver mensaje
    Si lo que quieres es andar por carretera sin problemas, adelantar a todo el mundo en los puertos de montaña y correr un montón por autopista, creo que tu moto no es una trail....... Directamente una de carretera... de 100 caballitos... y mejor de cuatro cilindros, y si están en V mejor...
    http://www.honda-montesa.es/modelos/...r/features.php

Ciao.
    eso de correr un monton en autopistas no es lo mio sabes yo prefiero ir a 120 como mucho y no mas que despues no es bueno correr mas, solo es caballos y comodidad, y me gustan las trail no de carretera un saludo.

bracman
    Fisgón
    Y la F800GS? No te iria mal tampoco. Con un cambio de asiento, me parece una muy buena maquina.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Ah, se me olvidaba, la Moto Guzzi Stelvio NTX también anda por ahí en peso-potencia-prestaciones con la BMW y la ST.
    If you fall, get up and try again.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Para eso, y si tienes presupuesto, tira a por la MS, luego la BMW, y luego la ST (también de más potencia a menos).
    If you fall, get up and try again.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo con cualquier de ellas acabaría divorciado igualmente, vamos, pero mayormente soy del pensamiento unico de caganer
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo