Yo la unica contra q le veo a todas es q nunca podre tener una de estas.
Para todo lo demas XT. saludos
Yo la unica contra q le veo a todas es q nunca podre tener una de estas.
Para todo lo demas XT. saludos
Yo las veo a todas muy gordas.... poco prácticas... si con una 650 japonesa tienes de sobras... ya lo creo...
vengo de una japo de 650 y la verdad necesito mas aunque solo sea para lo negro.
compañero os agradezco todo lo que haceis en serio me estis ayudando de p**********dre. un saludo
una cosilla soy una persona tranquila que no me va correr ni pasarme de la legalidad pero también busco caballos para algún que otro tirón bueno
para un adelantamiento o para quitarme a un coche suicida.
Última edición por Kawi; 19/07/2011 a las 12:49
Si lo que quieres es andar por carretera sin problemas, adelantar a todo el mundo en los puertos de montaña y correr un montón por autopista, creo que tu moto no es una trail....... Directamente una de carretera... de 100 caballitos... y mejor de cuatro cilindros, y si están en V mejor...
http://www.honda-montesa.es/modelos/...r/features.php
Ciao.
Y la F800GS? No te iria mal tampoco. Con un cambio de asiento, me parece una muy buena maquina.
Ah, se me olvidaba, la Moto Guzzi Stelvio NTX también anda por ahí en peso-potencia-prestaciones con la BMW y la ST.
If you fall, get up and try again.
Para eso, y si tienes presupuesto, tira a por la MS, luego la BMW, y luego la ST (también de más potencia a menos).
If you fall, get up and try again.
Yo con cualquier de ellas acabaría divorciado igualmente, vamos, pero mayormente soy del pensamiento unico de caganer
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"