Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Pros y contras de las siguientes motos

Kawi
    Fisgón
    Tanto motor tienen que no se pueden mantener a velocidades legales?
    Pero vamos que se pueden llevar a una media 110 perfectamente?
    yo no busco una sport sólo ir sobrao para cuando lo necesite.
    pero casi lo tengo claro ya es el echar palante y sacarla y ver como se paga ,jjajajajajajajaja

mebeg
    Fisgón
    Iras tan sobrado que te sobrará una marcha....

Veterano mototrailero
    cual os gusta mas: ¿las naranjas, los chipirones, las magdalenas o el pollo agridulce... jodé chaval has cogido una moto de cada madre las has agitado y a ver que caía...

Comprate una Honda transalp 700 y dejate de chorradas, anda de sobra (180km/h punta, consume "normal" (5l/100kms), es muy fiable, te lleva a cualquier parte sea en OFF como en ON y encima si te apetece puedes llevar compañia comodamente, no es cara, Ah! en segunda coge 105km/h asi que no creo que tengas problemas de mantener los 110km/h (al menos por carretera..)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kawi Ver mensaje
    Tanto motor tienen que no se pueden mantener a velocidades legales?
    Pero vamos que se pueden llevar a una media 110 perfectamente?
    yo no busco una sport sólo ir sobrao para cuando lo necesite.
    pero casi lo tengo claro ya es el echar palante y sacarla y ver como se paga ,jjajajajajajajaja

La KTM, sinceramente con el desarrollo de serie a 120 la llevabas demasiado baja de vueltas. Habia que cambiarle el piñon por uno de un diente menos. Digamos que de serie su velocidad optima eran los 140.

La BMW supongo que estara pensada mas en ese sentido, porque ahi no se como se cambia la relacion del cardan.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Juer, decís que la ktm no puede ir a 120 como si fuera a explotar,jejeje.

Venga, aquí un raro que no suele pasar nunca de 120, por norma general unos 110 y en sexta la moto va muy relajada, sobre las 3500rpm, que es lo que a mí me gusta.

PD También como yo no corro por autovías estoy esperando a que alguien saque un 700cc campero de una vez, pq yo paso de tener 100cv.

PD2 Si no vas a hacer pistas y las que vas a hacer van a ser sencillas, yo me pensaría muy seriamente la v-strom. Moto barata, potencia suficiente con 70cv, fácil de llevar, grande para llevar paquete sin problemas... una buena moto a mi gusto, siempre y cuando no quieras hacer mucho campo o el campo que hagas sea sencillo. Yo antepondría la strom a la transalp nueva de 700

Kawi
    Fisgón
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    cual os gusta mas: ¿las naranjas, los chipirones, las magdalenas o el pollo agridulce... jodé chaval has cogido una moto de cada madre las has agitado y a ver que caía...

Comprate una Honda transalp 700 y dejate de chorradas, anda de sobra (180km/h punta, consume "normal" (5l/100kms), es muy fiable, te lleva a cualquier parte sea en OFF como en ON y encima si te apetece puedes llevar compañia comodamente, no es cara, Ah! en segunda coge 105km/h asi que no creo que tengas problemas de mantener los 110km/h (al menos por carretera..)
    yo me dejo de chorradas por eso no he metido la honda transalp ni ninguna otra honda, pero creo yo que eso de que me deje de chorradas sera para tu parecer.VERDAD por que una 700 de honda para mi si es una chorrada si me meto en un buen bicho me meto en un bicho encondiciones. pero claro es mi punto de vista

VARADERO
    Fisgón
    Varadero y déjate de chorradas , noventa y tantos caballitos , buena autonomía , nunca rompe , ni gasta aceite , ni se acaba; la cambiaráss cuando te aburras. Consumo 6 l de media , velocidad máxima 215. Te sobra y no ess cara. La mejor calidad precio. Un saludo.

Kawi
    Fisgón
    Cita Iniciado por VARADERO Ver mensaje
    Varadero y déjate de chorradas , noventa y tantos caballitos , buena autonomía , nunca rompe , ni gasta aceite , ni se acaba; la cambiaráss cuando te aburras. Consumo 6 l de media , velocidad máxima 215. Te sobra y no ess cara. La mejor calidad precio. Un saludo.
    perdona compañero se me olvido que marque solo la varadero.
    en autonomia como es por que a 215 el deposito tiene que bajar como loco no?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Echale un vistazo a la revista FORMULA MOTO, viene una comparativa de varias trails que incluyen algunas que te interesan: BMW GS 800 y 1200, Tenerés 660 y 1200, triumph 800 xc, KTM 990 y Transalp 700. Segun ellos en carretera la favorita parece ser la BMW 1200, supongo que las opiniones no son muy fiables, pero vienen datos tecnicos interesantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

mebeg
    Fisgón
    Cita Iniciado por Kawi Ver mensaje
    yo me dejo de chorradas por eso no he metido la honda transalp ni ninguna otra honda, pero creo yo que eso de que me deje de chorradas sera para tu parecer.VERDAD por que una 700 de honda para mi si es una chorrada si me meto en un buen bicho me meto en un bicho encondiciones. pero claro es mi punto de vista
    Si la 700 es una chorrada, las 800 se te quedarán cortas mañana..... tu moto es la BMW 1200 GS Adventure.... un bicho de narices.... y a disfrutarla....

Ciao. Un saludo

Última edición por mebeg; 26/07/2011 a las 16:40

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo