Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Pros y contras de las siguientes motos

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Eso si con el traje del Jorquer que te adjunten un buen maletin de rodamientos varios, en el supuesto que te vengas al lado Naranja.
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    necesito probar todas esas motos teniendolas unos dias para poder contestar a esto. dame un poco de tiempo.
    Última edición por tacoss17; 18/07/2011 a las 22:13
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Kawi
    Fisgón
    Cita Iniciado por mebeg Ver mensaje
    Yo las veo a todas muy gordas.... poco prácticas... si con una 650 japonesa tienes de sobras... ya lo creo...
    vengo de una japo de 650 y la verdad necesito mas aunque solo sea para lo negro.
    compañero os agradezco todo lo que haceis en serio me estis ayudando de p**********dre. un saludo
    una cosilla soy una persona tranquila que no me va correr ni pasarme de la legalidad pero también busco caballos para algún que otro tirón bueno
    para un adelantamiento o para quitarme a un coche suicida.
    Última edición por Kawi; 19/07/2011 a las 12:49

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kawi Ver mensaje
    Hola compañeros os voy a consultar una curiosidad que tengo.
    para cuando pueda darme el gusto de comprar una moto nueva a estrenar que opinión me dais las siguientes maquinas.
    soy una persona tranquila pero que me gusta tener caballos para cuando me haga falta zafarme de algun problema que me encuentre, mayormente are solo negro salvo alguna escapada por lo marrón pero muy muy light.
    os propongo el listado de motos para pediros pros y contras espero la cooperación de todos los ocupantes del foro:

Ducati multistrada 1200.
    Yamaha xt 1200 z tenere.
    Ktm 990 adventure.
    Bmw gs 1200.
    triump tiger 800.
    aprilia dorsoduro 750.
    Honda varadero 1000.

Gracias a todos los compañeros un grato saludo a todos.
    Si realmente vas a hacer muy poco marrón, la Multiestrada. Un compañero muy la tiene y dice que no quiere otra moto ni loco. Eso sí, por pistas muy despacito, que si se te cae te arruinas. Ligera y rápida de c***nes

La Gs 1200 es más polivalente, pero yo no me atrevo a meter eso a lo marrón.

Hombre, si los 95 cv de la Tiger te valen, parece una buena opción. No hablas de presupuesto, pero la Tiger es mucho más barata que una Multiestrada, un Gs1200 o una 990. La Tiger XC parece que se puede hacer algo con ella en los marrón, segú dicen los que la han probado.

Yo creo que deberías depurar un poco más las opciones en función de lo que te apetece gastar. De otro modo las opciones son muchas...

Eso sí, bonito problema el tuyo. Otros estamos queriendo quitarnos "trastos" de encima". Te vendo un 207 THP, que vale para lo que tu quieres! Ah, no, que tiene más ruedas de la cuenta.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Kawi
    Fisgón
    Por presupuesto no es yo ya cuandome meta en comprarla la cojere nueva y a plazos sinceramente me daría un poco igual el precio

Ya lleva tacos Avatar de titos
    si no vas a salir a lo marrón la varadero es un autentica touring.
    la 1200 gs es muy buena viajera con unos bajos impresionantes y encima se defiende en off...
    has pensado en la ktm 990 smt¿?¿

mebeg
    Fisgón
    Cita Iniciado por Kawi Ver mensaje
    vengo de una japo de 650 y la verdad necesito mas aunque solo sea para lo negro.
    compañero os agradezco todo lo que haceis en serio me estis ayudando de p**********dre. un saludo
    una cosilla soy una persona tranquila que no me va correr ni pasarme de la legalidad pero también busco caballos para algún que otro tirón bueno
    para un adelantamiento o para quitarme a un coche suicida.
    Si lo que quieres es andar por carretera sin problemas, adelantar a todo el mundo en los puertos de montaña y correr un montón por autopista, creo que tu moto no es una trail....... Directamente una de carretera... de 100 caballitos... y mejor de cuatro cilindros, y si están en V mejor...
    http://www.honda-montesa.es/modelos/...r/features.php

Ciao.

Ya lleva tacos
    Si pruebas una multiestrada con el modo sport, te decidiras rapido...
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Kawi
    Fisgón

Cool

Cita Iniciado por mebeg Ver mensaje
    Si lo que quieres es andar por carretera sin problemas, adelantar a todo el mundo en los puertos de montaña y correr un montón por autopista, creo que tu moto no es una trail....... Directamente una de carretera... de 100 caballitos... y mejor de cuatro cilindros, y si están en V mejor...
    http://www.honda-montesa.es/modelos/...r/features.php

Ciao.
    eso de correr un monton en autopistas no es lo mio sabes yo prefiero ir a 120 como mucho y no mas que despues no es bueno correr mas, solo es caballos y comodidad, y me gustan las trail no de carretera un saludo.

Veterano mototrailero
    Me parece que tu moto es la Varadero o la GS si tienes dinero. De todos modos ir a 120 con cualquiera de ellas sera dificil, son velocidades de ralenti casi.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo