Eso si con el traje del Jorquer que te adjunten un buen maletin de rodamientos varios, en el supuesto que te vengas al lado Naranja.
Salut
Eso si con el traje del Jorquer que te adjunten un buen maletin de rodamientos varios, en el supuesto que te vengas al lado Naranja.
Salut
necesito probar todas esas motos teniendolas unos dias para poder contestar a esto. dame un poco de tiempo.
Última edición por tacoss17; 18/07/2011 a las 22:13
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
vengo de una japo de 650 y la verdad necesito mas aunque solo sea para lo negro.
compañero os agradezco todo lo que haceis en serio me estis ayudando de p**********dre. un saludo
una cosilla soy una persona tranquila que no me va correr ni pasarme de la legalidad pero también busco caballos para algún que otro tirón bueno
para un adelantamiento o para quitarme a un coche suicida.
Última edición por Kawi; 19/07/2011 a las 12:49
Si realmente vas a hacer muy poco marrón, la Multiestrada. Un compañero muy la tiene y dice que no quiere otra moto ni loco. Eso sí, por pistas muy despacito, que si se te cae te arruinas. Ligera y rápida de c***nes
La Gs 1200 es más polivalente, pero yo no me atrevo a meter eso a lo marrón.
Hombre, si los 95 cv de la Tiger te valen, parece una buena opción. No hablas de presupuesto, pero la Tiger es mucho más barata que una Multiestrada, un Gs1200 o una 990. La Tiger XC parece que se puede hacer algo con ella en los marrón, segú dicen los que la han probado.
Yo creo que deberías depurar un poco más las opciones en función de lo que te apetece gastar. De otro modo las opciones son muchas...
Eso sí, bonito problema el tuyo. Otros estamos queriendo quitarnos "trastos" de encima". Te vendo un 207 THP, que vale para lo que tu quieres! Ah, no, que tiene más ruedas de la cuenta.
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Por presupuesto no es yo ya cuandome meta en comprarla la cojere nueva y a plazos sinceramente me daría un poco igual el precio
si no vas a salir a lo marrón la varadero es un autentica touring.
la 1200 gs es muy buena viajera con unos bajos impresionantes y encima se defiende en off...
has pensado en la ktm 990 smt¿?¿![]()
Si lo que quieres es andar por carretera sin problemas, adelantar a todo el mundo en los puertos de montaña y correr un montón por autopista, creo que tu moto no es una trail....... Directamente una de carretera... de 100 caballitos... y mejor de cuatro cilindros, y si están en V mejor...
http://www.honda-montesa.es/modelos/...r/features.php
Ciao.
Si pruebas una multiestrada con el modo sport, te decidiras rapido...
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Me parece que tu moto es la Varadero o la GS si tienes dinero. De todos modos ir a 120 con cualquiera de ellas sera dificil, son velocidades de ralenti casi.
Si te caes siete veces levantate ocho