Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: y cuando sea mayor...

  1. #1

    y cuando sea mayor...

    voy a ser como el bueno de Bernd...


    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: y cuando sea mayor...

    y nosotros que lo veamos

  3. #3

    Re: y cuando sea mayor...

    Y que es lo que hizo el bueno de bernardo? dejarse barba y subirse a una moto en la plaza del pueblo? :roll:

  4. #4
    Fisgón

    Re: y cuando sea mayor...

    ESPERO PODER MONTAR MI BURRA (ESPERO Q TO2 TRAILEROS NOS FALTE MUCHO PA LLEGAR A MAYORES)
    Talue!.

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: y cuando sea mayor...

    estoy con capi que lo veamos

    V´sss

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: y cuando sea mayor...

    Hola nois:

    Me pasa como al Pepe no me suena nada el Bern ese, aunque déjame imaginar...
    Más de 50 años, motero empedernido, viajero y aventurero solitario...
    De verdad te gustaría ser como Bern?...
    Si tienes una casa nueva recien hipotecada, vives en pareja, tienes un salario más o menos fijo y obligaciones materiales que cubrir... ese no es el camino para llegar a Bern...
    Esa es una opción de vida tiene sus atractivos evidentemente, pero tambien hay que renunciar a muchas otras cosas...
    La gente que opta a una vida aventurera, de viajes constantes de aquí para allá debe dejar muchas cosas de lado... por ejemplo tener hijos... montar una família estable y esas cosas...
    Claro siempre habrá un punto medio, los fines de semana, las vacaciones...
    Pero te imaginas al personaje de la foto, al día siguiente tener que ir a trabajar, por ejemplo a una inmobiliaria, o de comercial en un banco, o la cadena de montaje de BMW el lunes a las 8 de la mañana..
    Nos debatimos entre nuestros sueños y posibilidades... pero como somos seres esencialmente libres, acabamos viviendo tal y como queremos vivir, aunque no queramos darnos cuenta...
    V'ssssssssss

    PD. Yo cuando sea mayor quiero ser como Ratbike...

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: y cuando sea mayor...

    Hola nois:

    Me pasa como al Pepe no me suena nada el Bern ese, aunque déjame imaginar...
    Más de 50 años, motero empedernido, viajero y aventurero solitario...
    De verdad te gustaría ser como Bern?...
    Si tienes una casa nueva recien hipotecada, vives en pareja, tienes un salario más o menos fijo y obligaciones materiales que cubrir... ese no es el camino para llegar a Bern...
    Esa es una opción de vida tiene sus atractivos evidentemente, pero tambien hay que renunciar a muchas otras cosas...
    La gente que opta a una vida aventurera, de viajes constantes de aquí para allá debe dejar muchas cosas de lado... por ejemplo tener hijos... montar una família estable y esas cosas...
    Claro siempre habrá un punto medio, los fines de semana, las vacaciones...
    Pero te imaginas al personaje de la foto, al día siguiente tener que ir a trabajar, por ejemplo a una inmobiliaria, o de comercial en un banco, o la cadena de montaje de BMW el lunes a las 8 de la mañana..
    Nos debatimos entre nuestros sueños y posibilidades... pero como somos seres esencialmente libres, acabamos viviendo tal y como queremos vivir, aunque no queramos darnos cuenta...
    V'ssssssssss

    PD. Yo cuando sea mayor quiero ser como Ratbike...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: y cuando sea mayor...

    Como dice Terraxaman, ya tenemos el fin de semana, parte de las vacaciones y los sueños...

    El redto del tiempo vivimos como nosotros queremos + ó - , aunque llenos de problemas indeseados que tratamos de resolver a nuestra manera sin huir de ellos...

    Salud

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  9. #9

    Re: y cuando sea mayor...

    pepepower escribió:
    Y que es lo que hizo el bueno de bernardo? dejarse barba y subirse a una moto en la plaza del pueblo? :roll:

    Bernd Tesch es un experto en el tema de viajes en moto: ha escrito varios libros de viajes,ha editado libros de otros sobre viajes en moto, vende ropa, es periodista e instructor de supervivencia.Además se ha hecho 40.000 km en autostop, 60.000 en coche y unos cuantos miles en moto, (13000 en Siberia, 111000 en África, 13000 a China por el Caspio o 14000 en Australia.
    Además ha organizado las 46 ediciones de la Globetrotter desde 1978, reuniones en las que se juntan viajeros de la moto de todo el mundo, (ya suman 10000 inscritos).
    Aún tiene tiempo para organizar más cosas: 45 cursos de supervivencia para aventureros de la moto y 26 reuniones "Tesh Travel"
    Lleva 33 años vendiendo equipamiento para viajar en moto y tiene la colección de libros de viajes en moto mas grande del mundo.

    Curriculum tiene


    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  10. #10
    kateto
    Fisgón

    Re: y cuando sea mayor...

    A primera vista, me recordo a un legionario majareta que pululaba por mi ex barrio, pero parece ...que no esta tan majareta por la trayectoria que comentas...ahora bien..yo opinino que aunque me mola mucho la moto, losuyo en mi caso es dosificarlo para tambien llegar a lo demas que tambien aprecio en la vida, familia, obligaciones,otras aficiones etc etc...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •