Por cierto, D. Bernd, en cuestión, debe ser un "chalao" al estilo de Rüdiger Nehberg.
Quien pudiera...
Por cierto, D. Bernd, en cuestión, debe ser un "chalao" al estilo de Rüdiger Nehberg.
Quien pudiera...
La foto esa de la djebel en el puente es de los "bikebrothers", dos hermanos holandeses que han hecho un montón de viajes con estas motos.
La web donde lo cuentan es una de mis preferidas de viajes en moto:
http://www.geocities.com/bikebrothers/
las fotos que he puesto son de Jo Deleker, un fotógrafo alemán que se ha recorrido medio mundo en moto con su mujer www.jodeleker.de.
La foto a la que te refieres, efectivamente tienes razón:
Foto: Udo und Harald Lamers
with "Tesch-Travel-Träger = steel rack" and "Tesch-Travel-Tasche = alubox"
on Transafrica - Tour: Here in Zaire
Estoy con Terraxa en que no todo el mundo puede ser asi... ya que nos creamos "obligaciones" , deberes y ocupaciones acordes a el mundo en que vivimos o que nos a tocado vivir... y la imagen que lleva el "amigo Bern" a lo mejor para imagen de inmobiliaria, banco , etc... no vale , pero seguro que para sentirse agusto consigo mismo , pues si... (como si quiere ir en bolas) . La imagen es algo que no hay que valorar tanto en las personas y si el curriculum de vida que tienen , que en este señor... yo por lo menos he soñado despierto con eso varias millones de veces . Pero efectivamente hay que tener un pequeño punto de locura para dejar todo y dedicarse a ese gran curriculum....
Es solo una opinion , Salud2 pa´tos y animo a Bern a que se presente en el Foro General ;-)
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
la verdad es que estar dando la vuelta al mundo o con grandes viajes en moto tiene que estar muy bien aunque hay que tenerlo muy claro.no es lo mismo irse el fin de semana o un mes que estar 4 años sin ver a la familia, amigos.....
Pues yo también quiero.
Quiero perderme por el mundo con el equipaje a cuestas.
Coger una pista a ver dónde lleva.
Quedar a dormir en ese bosque o en ese tramos que tanto te gusta.
Montar la tienda junto al rio, hacer una hoguera y sentarme junto al fuego a no pensar en nada, a ver, oir y oler la naturaleza. Y pasar allí la noche.
Recoger por la mañana temprano y seguir adelante.
Encontrarme a otros colegas en ruta y compartir momentos inolvidables aunque casi no nos entendamos.
Tener que currar como carpintero en Dubrovnik para sacar unas pelillas extras y poder seguir camino.
Quiero pasar frio, mojarme y caer de la moto, porque voy donde me da la gana, aunque no sepa a dónde voy.
Quiero...
[size=large]PLOP!![/size]
Despierta, Chus, que llegas tarde al trabajo.
En fin, como no nos atrevemos a escaparnos de esta sociedad consumista en la que estamos atrapados, seguiremos trabajando mucho para comprar cosas que no necesitamos, y perdiendo lo más valioso que tenemos: el tiempo.
Después nos arrepentiremos de lo que no hicimos...
Procuremos que sea lo menos posible...
Saludos a todos de Chus.
Y ver esto
Mientras tomo un caldito junto a la hoguera que hice cerca de la tienda en un claro del bosque...
Pues yo quiero ser como mi colega Felix!!
Setenta y tantos tacos y campeón de Madrid de su categoria en 3000 metros,es todo pundonor,yo le he visto entrenar hasta con fiebre...Felix
Toma foto Chus, para que te caiga la baba. Por cierto, te recuerdo que tenemos una ruta pendiente... Si quieres asfalto me voy a Guadalajara este fin de semana. El siguiente quedada con los del foro de BMW, (me apunto a un bombardeo) y el siguiente o el próximo, al desfiladero de La Hermida, a Riaño y a comer quesucos de Liébana en Cantabria. Voy a ir por el norte de León, Villablino, Babia, (a quien no conozca esta zona se la recomiendo, es genial estar en Babia), Matachana, con su famosa morcilla, La Robla, Cistierna y Riaño. Creo que esta os viene al pelo si salís hacia León.
![]()