Hola Gente,
Ayer salí a dar una vuelta para probar unas cosillas que le había hecho a la DR y que ya he explicado en el foro técnico con mas detalle. A saber; Nuevo desarrollo, nuevo manillar y nuevo casco. Así que salí de casa a las 9.00 me di una vueltecita y a las 14.00 ya estaba de vuelta.
Lo cierto es que volví a casa emocionado pese a los nubarrones amenazantes!
El desarrollo:
El Manillar:
El casco:
El día empezó con unas nubes amenazantes, las predicciones en mi contra y unas profeticas palabras de snowbikera; Te vas a mojaaaaar... y yo; noooo... y claro, siempre acaba teniendo razón (aunque solo un poquito...)
Las pistas como siempre por aquí; sube baja, baja sube, piedra, curba, salto, mas piedras, vuele a subir... que no te aburres vaya...
Mal sitio para parar... aunque como siempre sucede, la foto no le hace justicia el desnivel real!
Pero claro, los paisajes que te envuelven te hacen olvidar los sufrimientos y las flaquezas. Paras un instante, tomas un sorbo de agua, respiras a fondo, y hechas una mirada a tu alrededor... automáticamente desaparece la fatiga y has cargado pilas para volver a la carga, estáis sólo tu , tu moto y esta naturaleza exuberante.
Los caballos, una constante de estos parajes;
Estas construcciones se llaman "bordes" son casas antiguas donde se refugiaba el ganado en invierno en el piso inferior, y el superior servía de secadero de tabaco, ahora casi todas están reconvertidas a domicilios "espaciosos" o a restaurantes;
Ya de vuelta a casa, Encamp a nuestros pies;
De allí, a buscar un pollo y a comer con la família, que si no...
Lo dicho, un paseo matutino con dos objetivos cumplidos; probar las últimas cosas hechas a la moto (que han pasado con nota...) Y revisitar "in situ" algunos lugares en vistas de hacer algo mas adelante...
Vssss