Acabo de comprarme una LIFAN Trail. Para probar que es esto de la " sensacion de libertad " Aunque ya he leido que lo de las motos chinas no son muy bienvenidas a este foro.
Aun asi. Saludos a todos. Os leo.
Acabo de comprarme una LIFAN Trail. Para probar que es esto de la " sensacion de libertad " Aunque ya he leido que lo de las motos chinas no son muy bienvenidas a este foro.
Aun asi. Saludos a todos. Os leo.
Bienvenido, yo tengo una xt660 y una moto que es igual que las Lifan, y te puedo decir que me ha salido bastante buena. Lo que pasa es que desde el primer momento supe que pagaba menos por algo. El motor me salido duro y el chasis no tanto, pero soldando se arregla. Lo dicho me la volveria a comprar a ciegas.
Un saludo
Mi moto es como esta
http://www.junkmail.co.za/v-johannes...76QYEdQX201119
Pues ONGI ETORRI!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Bienvenido al foro,aunque sea con una China jejejeeje.........
Saludos
Pues no sabía que las motos chinas no sean bienvenidas en este foro...
De moto posiblemente cambies unas cuantas veces en tu vida, para mí la categoría de un forero se la gana él, no la moto que lleve.
¡Bienvenido al foro, nos leeremos!
Bienvenido a ti y a tu china
![]()
Como que las motos chinas no estan bienvenidas en este foro? No se deja de lado a nadie por la moto que tiene, faltaria mas!
Ongi etorri mutil !!!
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Ongi etorri lagun, a disfrutar de tu maquina y tranquilo por los comentarios "racistas".(¡de haberlos!)
Chinas, japonesas, austriacas....que mas dá amigo, siempre que tenga un buen par de.....RUEDAS!!!! con tacos..
Bienvenido y disfruta.
Te cojo una birrita fresquita y me han encantado las fotos de tu máquina.
Saludos desde La Rioja.
Bienvenido al foro.