Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ayuda viaje italia o grecia

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JoanAdventur Ver mensaje
    July, gracias por tu explicación, como siempre exahustiva, creo que mas de uno se la guardará para un futuro.

Pero el viaje es de trail o carretera?

bon voyage.
    Carretera! Para planteártelo por lo marrón cuenta el triple de tiempo en desplazamientos!!!

Seguramente la zona norte (Milan - Varona - Venécia y hasta San Marino) al ser zonas planas encontrarías pistas rectas. Pero cruzar la toscana por monte... Ufff... precioso, sin duda, pero es bastante montañoso (sobretodo el último tramo antes de llegar a Florencia). De Florencia a Roma vuelves a tener possibilidad de viajar por una ortografía "amable".

Tratándose de Itália (que hay tantissimas cosas para visitar...) yo pasaría de lo marrón (a no ser que tuviese mucho tiempo, claro... entonces todo cambia)

Vssss

Ya lleva tacos
    hola, muchas gracias, de verdad, por vuestras respuestas. me son de gran ayuda. en principio el viaje es por carretera, ya que voy solo y no tengo gps. pero siempre hay momento para algun momento off sin grandes complicaciones. si sabeis de alguna pista concreta que lleve a algun sitio digno de mencion, no dudeis en comentarmelo.
    ya os digo que todavia no tengo claro muchas cosas. ni los dias concretos. me llaman en principio la zona de la toscana. o en grecia meteora y alguna isla.
    en cuanto a museos...pues no voy a ir a muchos, la verdad.
    en fin, apunto todas vuestras opiniones y las que se os ocurran. muchas gracias.

...hablad hablad, que yo os escucho...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por nicoleadas Ver mensaje
    si sabeis de alguna pista concreta que lleve a algun sitio digno de mencion, no dudeis en comentarmelo.
    ya os digo que todavia no tengo claro muchas cosas. ni los dias concretos. me llaman en principio la zona de la toscana. o en grecia meteora y alguna isla.
    en cuanto a museos...pues no voy a ir a muchos, la verdad.
    Me sabe mal defraudarte, pero poco (de echo nada) conozco por lo marrón, ahunque si vas a toscana... te puedes hinchar a hacer pistas impressionantes!!!!! (OJO! tampoco sé como esta el tema legal...)

Vsssss

Te paso por privado dos mails de un amigo en Italia,excelente viajero,trailero,y persona...y policía municipal,que seguro te puede asesorar algo más de temas legales.Lo conocimos en Marruecos,y se nos unió unos días,con su vieja África Twin,y fueron días estupendos en su compañía.Seguro te podrá echar una mano gustosamente.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

NDT
    Fisgón
    Si vas a Grecia, y puedes acercarte a Macedonia, la península heikidiki es impresionante, pero como dicen los demás cuidado con la conducción. Las señales de tráfico eran simplemente apuntes simbólicos en los que los turistas podían hacerse fotos porque, saber lo que significan, dudo que lo supiesen, !!pero si en Salónica entramos en una rotonda o plaza en las que las cuatro calles que acababan allí eran dirección prohibida!! O sea, entras en la misma y ya no sales. No veáis el acojone que da tener que elegir una al azar.

Ya lleva tacos
    hola, muchas gracias, chavales, tomo nota de todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12