Gracias, ahora se lo digo de tu parte
Disculpa, no se si te entiendo bien... creo que me preguntas que que tal el test? Bueno, decirte que la moto en campo estaba ya testadapero lo que no había hecho era ponerla con las tres maletas bastante cargadas, con neumáticos asfálticos y por pistas bacheadas y con bastante piedras y escalones.
la moto genial, aunque no lo parezca (y tu lo sabes bien) a la que pasa del Km/h 0 al Km/h 1, de repente, se convierte en una máquina de hacer lo que quieras. Su estabilidad y su enorme tracción te ayudan a moverte con una facilidad sorprendente. Eso si, vigilando siempre las inércias, (que no se trata de una Katy 250! )
Las maletas laterales (de touratech) se comportaron geniales, aun cargadas con dos melones, una cafetera, ropa para lo que pudiese suceder, y bastantes herramientas... no se movieron ni un gramo y se comportaron como en asfalto; impecables. Con la maleta trasera (de origen BMW) estuve sufriendo por los constantes escalones de la pista... además llevaba ahí la cámara buena (que es muy buena) y no paraba de vibrar, puesto que la sujeción de la maleta es así de verbenera... (cosas de BMW). La maleta trasera no pasa el examen "marron"
Referente a las ruedas, lo mismo exactamente que con otra moto, pero aumentado. Si tienes que hacer una bajada complicada no frenarás, y a la que necesitas potencia, te puedes quedar sin tracción... que por lo marrón mejor los de tacos, que para eso están.
Vssss