Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
Flordeneu, no sabía lo de tu buff y demás con ellas, ya me fijaré la próxima vez.
La caminata es maja, hay una ruta "corta" de un dia pero tiene un paso algo comprometido al que yo no metería a gente no acostumbrada a andar por montaña. Pero la versión segura y más larga se puede hacer en 2 días tirando de refu (lo mas comodo) o de tienda de campaña y así se reparte el esfuerzo a algo aceptable para todos los públicos, creo yo.
Yo las dos veces que he ido las he encontrado, eso sí, de churro, la primera vez creo que nos sentamos sin querer encima de algunas a comer el bocadillo hasta que nos dimos cuenta de ellas...
La segunda ya iba prevenido y paramos en otro sitio de esa ruta a comer el bocata, me dió por mirar al suelo antes de sentarme no fuera a liarla también, y allí estaban, son las que veis en la foto.

Kitxi y Chapy: Cab... !

Nosotros estuvimos en Austria en un apartamento rural y las tenían a docenas en el jardin de casa....nos quedamos tan flipados que nos regaló una....por supuesto la conservaremos para siempre..