Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 64

Tema: CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO ***DENUNCIADOS***

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    conxuro
    Fisgón
    Aver una aclaracion sobre el tema de los vehiculos y los uniformes. Me imagino que como en cada comunidad cada uno conoce los suyos aqui sabemos perfectamente que no es un vehiculo cualquiera sino que es uno de la generalitat valenciana pues tanto los de pesca como los de medio ambiente son iguales y respecto a la uniformidad.....eso es tan relativo,pero en este caso si llevan el uniforme!!!

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por conxuro Ver mensaje
    en este caso si llevan el uniforme!!!
    Es cierto, hay que reconocer que el uniforme sí que lo llevaban, desgastao pero lo llevaban, aunque más parecía una camisa con pantalón vaquero, pero sí, llavaban un velcro con el rango y el escudo de la generalitat, y un pendiente en cada oreja (será parte del uniforme)...

CONXUROOOO, no te quieres juntar con nosotros por que semos delincuentes, no?

conxuro
    Fisgón
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Es cierto, hay que reconocer que el uniforme sí que lo llevaban, desgastao pero lo llevaban, aunque más parecía una camisa con pantalón vaquero, pero sí, llavaban un velcro con el rango y el escudo de la generalitat, y un pendiente en cada oreja (será parte del uniforme)...

CONXUROOOO, no te quieres juntar con nosotros por que semos delincuentes, no?
    jejeje un poco delincuentes si que sois vais a tener que veniros por mi zona una temporada aver si se olvidan de vosotros.......
    Pero esperaros unos dias pues ayer viniendo de la fabrica un coche no me vio venir y me hizo ver lo negro de cerca y tengo la palanca de cambio doblada y el taller hasta el dia 1 no abre
    Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por conxuro Ver mensaje
    un coche no me vio venir y me hizo ver lo negro de cerca y tengo la palanca de cambio doblada y el taller hasta el dia 1 no abre
    Espero que no haya sido nada importante, y sí, tendremos que tirar para tu zona, venga un saludo

conxuro
    Fisgón
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Espero que no haya sido nada importante, y sí, tendremos que tirar para tu zona, venga un saludo
    Na poca cosa estaba casi parado,fue mas el susto