Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: DUDANDO: BMW F650GS ó SUZUKI V-STROM650??

Fisgón

Re: DUDANDO: BMW F650GS ó SUZUKI V-STROM650??

Piercin, ves a ver la 640 Adventure, es preciosa, en campo es una pasada, pesa 158 kilos, la BMW casi 200 , (en campo el peso es muy importante) y va muy bien en ciudad y para hacer ruta, tiene mucho nervio a la BMW tiene muy pocos bajos, prueba las dos y decide. Ya nos diras.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Ya te lo han dicho casi todo, no es una elección fácil... en fín...
    Si decididamente optas por la BMW siguiendo el ejemplo de los irrefutables argumentos de Bruji , creo que acertarás, o por lo menos podrás autoconvencerte por el tema fiabilidad...
    Además de Sersiete -la Dakar-, Albert Iscle -la GS a secas-, que son dos Masters por el campo, hay muchos otros compañeros que tambien la tienen y salvo que me olvide de algo, parecen muy contentos con sus monturas...

V'sssssssssss

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Pero para ser justos con la V-storm, creo que nunca lo somos del todo, alguien te podría poner cosas como éstas:
    http://img.photobucket.com/albums/v129/mauijoemama/bikex.jpg
    http://wilko.smugmug.com/photos/1679112-M.jpg
    http://wilko.smugmug.com/photos/2233912-S.jpg
    http://patricksphotos.smugmug.com/photos/1544667-S.jpg
    http://jean-luc.smugmug.com/photos/798904-M-2.jpg
    Una cosa es enduro y otra cosa el trail, la V-Storm es trail, buena prueba habéis podido ver en las fotos, aunque sea más asfaltica, como la Varadero, ahora en confort de marcha, agilidad por carreteras y autopistas, no hay color... la V-Storm está a años luz de la GS, creo...
    La pregunta sólo la puedes responder tu, de verdad necesitas algo más endurero???...

V'ssssssssssssssss

Sin duda la GS, la V... es una moto muy asfaltica. Si vas a querer mucho campo la Dakar mejor, la rueda delantera es de 21" en vez de 19", aunque en las salidas que hacemos vienen más de un GS y tampoco tienen problema.

La Adventure 640 es todavía más campera que la Dakar, y puedes meterle 1000km tranquilamente en un fin de semana a buen ritmo. La Dakar va mejor por asfalto, más velocidad y mejor protección aerodinamica, mejor tambien para ir con paquete. Desde luego mi mujer y yo si vamos a hacer bastantes kmts los dos en una sola moto :roll: usamos la suya, la Dakar, aunque conduzco yo jejeje...

Los neumaticos, sin duda del estilo Metzeler enduro 3 Sahara. Son el punto intermedio, suficiente para el campo y muy buen agarre por asfalto... eso sí, se gastan antes que unos asfálticos ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Como te han comentado, yo comenzaría por mixtas. Cuando vayas cogiendo confianza, segun veas tus afinidades, me plantearía montar tacos. Suele ser la evolución natural. Piensa que ahora que comienzas irás "agarrotado" en campo, con lo que "casi te da igual" ir con tacos que con mixtas y. en carretera. le sacarás más ventajas a las mixtas que a los tacos. Correrás menos riesgos. El día que te decidas por los tacos, piensa, que si quieres que te duren apreciablemente, en carretera, cuenta con cruceros de 110-120.

Fisgón

No dudes si vas por asfalto la suzuki pero si tienes que tocar un poco de pistas la bmw

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

La Gs va de P... Madre incluso por campo .

Por carretera va todavia mejor.

La V strom no la veo por el campo.Eso no quiere decir que no pueda ir , pero es un cocepto totalmente diferente. Es mas bien una moto de carretera con manillar alto.

Lo que esta claro es que son dos grandes motos.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

Si quieres salir al campo, la F 650 Gs Dakar.

Es mucho mejor que la GS normal en campo y sólo un poco peor en carretera. Yo tengo la GS y tras probar la dakar en campo me he arrepentido muchas veces de no habermela comprado.

Aunque si finalmente te compras la Gs, te puedo asegurar que se defiende muy bien en campo (mejor cuanto menos rotas esten las pistas).

Eso o la KTM, pero quiza sea demasiado campera para ti.

V's.

kokoloko
    Fisgón

no lo dudes la bmwf650gs es tu moto ideal ciudad carretera pistas lo que tu quieras la suzuki es una moto de carretera disfrazada de trail aunque mi opinion es bastante parcial ya he tenido dos f650gs y la proxima sera una dakar un saludo

Terraxaman yo he sido un enamorado de la vstrom antes de tener moto,de ella dicen las revistas que es casi perfecta,buena bonita y barata, pero esas fotos no son muy fieles a la realidad.

Ya en plan guasa pregunto ¿lo que hizo Scotto con una goldwing se le puede llamar trail no?

Y llevaba ruedas de tacos y todo...

Mejor asegura y si vas a pisar un minimo de campo que lo hazlo preparado por tu salud y la de tu moto. Aunque tienes que aclararte para que la quieres.

De todas maneras no sabrás lo que quieres hasta que no la tengas, y será entonces cuando te des cuenta del uso que la das y las limitaciones y que encuentres de la moto y que te gustaria mejorar.Yo por eso te aconsejo "una moto para todo" un punto medio de partida que bien sería la bmw,y si es dakar mejor aún.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123