Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: El otro paseo por las nubes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hace tres semanas que no hago campo y me habeís puesto los dientes largos.....

Juli, para que no te pase eso ni cubremanos metalicos ni leches, tienes que poner un poco de grasa bajo la abrazadera y no dejada apretada a muerte (mas bién tirando a floja) y así cuando te caes se regira todo y no se rompe. Yo llevo infinidad de caídas y todavía con los paramanos originales...

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    .............. tienes que poner un poco de grasa bajo la abrazadera y no dejada apretada a muerte (mas bién tirando a floja) y así cuando te caes se regira todo y no se rompe. Yo llevo infinidad de caídas y todavía con los paramanos originales...
    O un poco de manteca de pato.......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hace tres semanas que no hago campo y me habeís puesto los dientes largos.....

Juli, para que no te pase eso ni cubremanos metalicos ni leches, tienes que poner un poco de grasa bajo la abrazadera y no dejada apretada a muerte (mas bién tirando a floja) y así cuando te caes se regira todo y no se rompe. Yo llevo infinidad de caídas y todavía con los paramanos originales...
    Pues grasa no, pero bastante floja si que estaba... pero ni así...

en este caso, subiendo una pendiente pronunciada con raíces y alguna piedra se me encabritó (culpa mía) y cayó apoyando en la maneta...

tengo el lado derecho de la moto sin un rasguño... pero el izquierdo siempre recibe

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    en este caso, subiendo una pendiente pronunciada con raíces y alguna piedra se me encabritó (culpa mía) y cayó apoyando en la maneta...
    sssssssssshhh...!!
    Que asustas a la peña...!!

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    sssssssssshhh...!!
    Que asustas a la peña...!!

Salut
    No, si me pasó por imbécil... ¿no recuerdas que justo al lado subía con una pendiente muuuuuucho mas fácil y que casi había un cartelito que ponía... "Juli: es por aquí..." Pero yo, por to lo recto... Creo que ese día tomé fanta naranja para desayunar, y claro, eso inhabilita muchas neuronas...