Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Esta vez no eramos culpables.

Paco-Lc4
    Fisgón

Re: Esta vez no eramos culpables.

Lamentable todo lo sucedido.

Y yo me pregunto: ¿porqué a los moteros nos exigen conducir una moto limitada durante dos años y sin embargo permiten que un niñato de 18 años se ponga al volante de un coche con un montón de caballos?

Fisgón

Paco tienes razon, en los coches tambien deberia haber limitaciones por potencia, pero es que encima el mendrugo ese no tenia ni carnet, otro farruquito pa la lista, es lamentable, y luego lo acusaran como homicidio por imprudencia como mucho, cuando lo tenian que acusar como autor de un delito de asesinato con agravante por no tener permiso para circular con un vehiculo, mi mas sincero pesame para las familias

Dunero
    Fisgón

estoy con paco-lc4. nosotros no podemos circular con motos de mas de 34 cv urante los dos primeros años de carnet porque tienen demasiada potencia y no tenemos experiencia para llevarlas. estoy totalmente de acuerdo. me parece fenomenal esta idea pero..... si que puedo coger un ferrari al dia siguiente de que me den el carnet porque al fin y al cabo tiene mas de 200 cv de nada..... vamos parecido a un tractor.

yo a ese chaval si estuviera en mis manos, le imposibilitaria conducir cualquier vehiculo a motor para el resto de su vida. y aunque suene macabro, lastima que halla fallecido la madre porque en el fondo es la mayor responsable de dejarle el coche (era un gran deportivo) a su hijo sin carnet y permitirle ir a 140 km/h.

y lo peor de todo es que seguro que hay gente que diran que algo de culpa tendran las motos. ya se sabe que la fama que tenemos es dificil de quitar. de hecho he llegado a oir que algo habrian hecho los de las motos.

Ya lleva tacos

Capi escribió:
    Este mediodía comentaban que la cifra de fallecidos esta SS ya subía a 75.
    Capi, por aqui las noticias ya confirmaban ayer 105 es escalofriante...

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Y si pusieran limitación en los coches?,y si endureciesen las pruebas del carné de conducir?, y si enseñasen educacion vial desde pequeños?,y si nos enseñasen primeros auxilios a todos desde el colegio?, y si endureciesen las penas a las imprudencias?,y si mejorasen las vias peligrosas y puntos negros?, y si la dgt fuera un organo sério sin afán recaudatorio?

La politica es así..no interesa a los fabricantes...no es beneficioso electoralmente...no me convienen colaborar con tal politico de otro partido...y mientras tanto pasa lo que pasa.

Que el director de la DGT se de cuenta que esta semana santa debería cargar con los 105 MUERTOS este puente y solo ha previsto hacer un anuncio "espantaviejas". Ni Bush es capaz cargar con tantos muertos en cuatro dias.Pero eso sí son identicamente misóginos e hipócritas...se preocupan por nuestro bien...

naku
    Fisgón

Libre bajo fianza y presentandose cada 15 dias increible y ahora que? dos o tres años hasta que salga el juicio? .Se que todos tenemos derechos y eso nos ampara la ley pero joder no seria mejor esperar por lo menos a que las familias de esos muertos entierren fisica y mentalmente en lo posible antes de que lo soltaran y que Dios me perdone no siento pena porque no haya podido acudir al entierro de la madre.

V´sss

Nanddis
    Fisgón

Una de las culpables del accidente ya ha pagado con su vida su imprudencia, al dejar el coche a su hijo sin carnet. Desde luego, no me gustaría estar en el pellejo de ese chicho, pero mucho menos en cualquiera de los familiares e hijos de los moteros muertos.

A mi, lo de la limitación de las motos no me parece del todo mal, y pienso que en los coches debería pasar lo mismo; desde luego tal y como está la cosa creo que se produce un agravio comparativo contra la gente que conduce motos. O una cosa o la otra, pero para todos.

El puente pasado me hice con la Djebel unos 1000 km por pistas, pues los más peligrosos fueron los últimos 40 por atovía lloviendo, la gente no tiene ni idea de lo que una pequeña putadita al volante puede ocasionar a un motorista. Y digo que no tiene ni idea, porque yo he sido conductor de coches antes que de motos, y la verdad es que ni podía imaginármelo.

No he visto ninguna campaña que hable de esto, no sé creo que somos un colectivo muy olvidado por la DGT, y muy perseguido por el Seprona.

ahí queeea eso!!!

saludos a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12