Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruta trail Arrigorriaga - Zollo. Cortita pero seria.

Ruta trail Arrigorriaga - Zollo. Cortita pero seria.

Mis primeras rutas son cortitas y dada mi inexperiencia con este tipo de vehículos, mi unica defensa es la prudencia.

Pero quería probar eso que llaman “ sensación de libertad “
    La cosa debía comenzar por estudiar una ruta mas bien corta, con curvas y algún que otro paisaje.
    Arrigorriga – Zollo. Perfecta para el principiante.

Hacia las 9:00 arranque la moto y me puse a recorrer el trayecto indicado.

5 Kilómetros de carretera general y comienzo a subir un puerto de montaña.
    Caseríos, bosques muy poblados de vegetación y algún que otro caminante.
    A medida que subía el puerto la niebla se hacia mas densa hasta llegar a un punto donde apenas si podía ver unos metros de carretera.
    Fue entonces cuando el instinto de supervivencia me dijo que debía de poner punto y final a esta mi “ primera y pequeña aventura “

De vuelta para casa. Parada en el bar. Cervecita y pinchito de tortilla., que en todos los trabajos se fuma.
    Mis primeras impresiones han sido muy satisfactorias. La forma de tomar las curvas es impresionante a pesar de las bajas velocidades 20/30 kms/h.

En definitiva dos horitas de moto. Parada incluida, disfrutar de la naturaleza y sus paisajes y una forma divertida de pasar la mañana del domingo.
    Ciertamente prefiero esto que ir a escuchar misa.
    La moto es un vicio !!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    En mi tierra decimos: "Poc a poc i bona lletra" *Traduzco: Poco a poco y buena letra Ya tendras tiempo de aventuras locas. Por cierto ¿que moto es esta?

Gracias por contarlo!

Vssss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Ah, ya veo, es la LIFAN. ¿que tal va?

Estéticamente parece una mezcla de otras motos, pero tiene su encanto.

Vssss

AngelDRZ
    Fisgón
    Bienvenido al foro y zorionak por tu primera incursion monteril. Solo te voy a dar un consejo, pon unos neumaticos de verdad (sobretodo de cara al invierno) y ganaras un huevo. Aunque esa moto tenga muchas carencias, con unos buenos neumaticos de tacos disfrutaras de lo lindo y iras mas seguro.

Salu2.