ya solo falta el pecadorrr de la praderrrrrrraaaaarrrrrrrrr
7 caballos por las campas de bonanzaaaa
La salida de los contratiempos......
que noche la de aquel año...
Fairy, a las 9:30 zulú en Liendo, cagao y meao que vamos que nos vamos
y allí estaba, algo espeso ya que la noche anterior había estado "confundido" como el Dinio
Y sin un plan definido, sin saber hacia donde
y empieza la fiesta, mi moto empieza a tirar aceite por un reten de la horquilla a chorros, claro, si se vacía no es que vaya mal la suspensión, es que si se seca del todo acaban friccionando entre sí los elementos móviles, osea, que me lo cargo... y tiraba mucho, eso no era sudar
abortar misión?
primero llamada a JorgeGS, que es coleguita del conce mas cercano, Motoboy de Santander, que haga la gestión de si tienen retenes y me pueden operar sobre la marcha
que sí, osea, que hasta Santander nos vamos, tras la consabida y necesaria espera, el café, las mentiras, la aparición de Jorge en GS con todo el kit de gesero moñas, el casco ventilado, la xupa ventilada, la chirimoya esa de micrófono de blutú ventilado, los náuticos del clú setera, setera......
tras dar y recibir un rato, a las 13:00 zulú estamos listos
listos y sin rumbo
así, que a lo tonto tiramos hacia el http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_del_Escudo
compramos algo de papeo en Vargas y a yantar, que ya va siendo hora
aquí
bonito lugar tras recorrer ya los primeros kms de pistas, zona jevi cercana al intocable pantano de Arija, o del Ebro
por supuesto, a la camiseta way de Jorge del club náutico se le suma el polo del club de padel del fairy, el moñas proletario nacido en el arroyo soy yo
pero las vistas molan
a comer al refugio sombrío de unos pinos quemados por el frío
pero con vida alrededor
y ya solo nos queda tirar hacia el sur, con un objetivo, sobrevolar el túnel de La Engaña
La ruta inicial era esta:
que hicimos a la vuelta, ya que a la ida se nos fue de las manos
y ya en la zona de páramos y hacia el caón del Ebro, la cosa se ponía mas marrón
con muchos y variados paisajes y desniveles
y marroncillos sin muchos visos de tener salida, íbamos a webo, sin track
donde a veces las pistas no se adivinan, pero están
y por fin, tierra de campos
con ebullición de cosechadoras dando matarile al trigo, separando la paja del grano
y por fin, la relajación trailera, eso que buscamos los que estamos todo el día enzarzados en trialeras y barro
y regalos para la vista
estaban enfadados, nos daban la espalda, será por meter ruido en esta paz?
![]()