[size=large]La idea era llegar a los pirineos, en concreto a Zuriza, desde Zubiri, yendo todo el tiempo por pistas. Los participantes, Txanku, Pikus y un servidor...
Primero, unas fotos de mi nuevo amigo, en su soporte (un hierro viejo que encontré por casa, que me ha venido al pelo):
Txanku llegando al punto de encuentro:
Primera parada para echar fotos. En la fábrica de armas de Orbaiceta:
Nos vamos acercando a las cumbre pirenaicas:
Por donde se ve, teníamos que subir, pero como estaba lleno de nieve, fuimos acortando (había huellas de todoterreno):
Txanku atajando por una ladera para evitar un ventisquero lleno de nieve que cortaba la pista:
En dirección al valle del Roncal:
En el puerto de Larrau, ya en territorio francés:
3 CV más para la Adventure:
El Pirineo cada vez más cerca:
Y por fín llegamos al albergue de Zuriza, donde nos esperaban unas jarras de cerveza fría y una suculenta cena:
La mañana siguiente dirección Ansó, después de haber hecho una breve visita a Linza:
Unas fotos de nuestro intento de visita a Aguas Tuertas. La masificación de domingueros era atroz y chafó nuestros planes...
Haciendo un poco el cabra en el refugio de Gabardito, después de comer:
¡¡ Txanku, esa rueda delantera más arriba !!
Y después vuelta a casa por carretera, hasta puente la reina de Jaca, donde nos despedimos de Pikus, que llevaba prisa.
Txanku y yo probamos a meternos por unas pistas a la altura de Aibar, con tan mala suerte que Txanku pinchó. El espray antipinchazos milagroso resultó no serlo tanto, y hubo que lllamar a la grúa.
Yo me volví por carretera, haciendo una última incursión por las pistas cercanas a Pamplona del valle de Aranguren.
En definitiva, un par de días muy buenos, pero un poco desvituados por la masificación de la montaña y las pistas cerradas al tráfico rodado.
Habrá que repetirla, pero entresemana
[/size]