Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Se me duermen los dedos de la mano.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy interesante lo de al forma de agarrar el manillar, me da la impresión de que por ahí pueden ir los tiros para mucha gente, yo tengo unos problemas de callos en las palmas en verano que parezco un pelotari, voy a ver si me pillo unos palm savers de esos

Cita Iniciado por Cacheno Ver mensaje
    ....... a mi me fué muy bien el manillar TWIN WALL de RHENTAL, que lleva unos silenblocks incorporados.

Saludos desde La Rioja
    Hola Cacheno ¿donde están los silentblocks del twin wall? yo tengo uno en casa y no los veo por ningun lado, es más, diria que es un manillar extraordinariamente rígido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Cacheno ¿donde están los silentblocks del twin wall? yo tengo uno en casa y no los veo por ningun lado, es más, diria que es un manillar extraordinariamente rígido.
    Cuidado, los RENTHAL hacen diferentes variaciones del mismo manillar... aunque no me ha quedado claro el porqué...

Vsssss

Ya lleva tacos
    Joe, puede que unos silenblocks propiamente dichos no lleve, pero al no ser un solo tubo, sino que va un tubo dentro de otro, por una parte es mucho mas fuerte, pero tambiem tiene un poquito de flexibilidad entre un tubo y otro con la goma de unión que lleva, haz la prueba a tirarle hacia abajo a tu manillar y a uno normal y lo verás.

Salute

http://www.vdb-racing.com/PBSCProduct.asp?ItmID=1401284

(Código: 1659971)
    Enviar a un amigo
    Agregar a favoritos 145,00 EUR (24.125,97 Ptas)

En Stock
    Añadir a la cesta
    El manillar con mas titulos del mundo, el TwinWall de Renthal es el manillar mas desarollado del mundo del Off Road.
    Diámetro de variable de 28mm a 22mm con sistema de silenblock para evitar que las vibraciones lleguen a tus manos, lo que evitará el agarrotamiento de las mismas., 
    Última edición por Cacheno; 06/08/2011 a las 16:27
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Gracias a todos por las respuestas. A colación de lo que decía el compañero Elwood, no se me duermen en la cama. Unicamente con la moto. De todas maneras, si que preguntaré al medico.

Saludos y gracias

Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Pues yo cuando estaba en mi antiguo trabajo me pasaba noches sin dormir porque se me dormian los brazos, valga la reundancia, desde el hombro hasta
    las puntas de los dedos , tambien me dijeron que era el tunel carpiano y que si me queria operar. Menos mal que no lo hice y que me hecharon del trabajo
    hace ya un año y 8 meses, desde entonces cero, alguna pequeña molestia al empezar la ruta y ya nada mas si no es que nos metamos en algun berenjenal.
    Al menos este es mi caso, aunque al medico se tiene que ir por si acaso es algo que a la larga te pueda dar problemas.
    Desde mi punto de vista es por la vibracion del manillar por lo que se duremen las manos cuando se tiene alguna patologia mas o menos desarrollada, incluso
    estando bien si usas alguna clase de utensilio o maquinaria con mucha vibracion durante largos periodos tambien se te pueden llegar a dormir en alguna ocasion.
    Espero que con todos los consejos que han descrito los amigos se te solucione sin tener que pasar por cirujia.
    Salut.
    Última edición por Joseret; 07/08/2011 a las 22:06
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Esta tarde he salido un rato (aproximadamente dos horas) y tengo que reconocer que la postura del destornillador parece que me molesta menos, que se duermen menos los dedos. Ahora, es una postura bastante antinatural, no hay manera de mantenerla si no vas pendiente. Además, es fatal para coger el freno. No me gusta nada. ¿Seguro que la gente la utiliza? Será buena para que no se duerman los dedos, pero para mi, es bastante incomoda para conducir.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123