-
Ya lleva tacos
Yo estoy opererado del tunel carpiano en ambas muñecas, creo que lo han dicho más arriba, pero el nervio mediano, el que actua sobre los tres dedos que indicas, se ve atrapado por los tendones de esos dedos, la cirugia es muy sencilla, abren, cortan un trocito de hueso, para liberar el paso del nervio y tendones, y en menos de un mes estás encima de la moto de nuevo.
Después de la operación, cero molestias de los nervios, pero igual tengo que pasar otra vez por chapa y pintura para ser operado del sindrome compartimental.
Un consejo, cambiar la forma de coger los puños de la moto es lo peor que podemos hacer los moteros, necesitar tener agarre firme sobre el manillar, no andar haciendo experimentos, vete al medico y que lo valore el, pero desde luego, los experimentos con gaseosa 
Las manetas deben estar totalmente rectas a la posición del antebrazo, pero como tengas el nervio atrapado... corregirlo no te va a ayudar. Por cierto, la primera pregunta que te va a hacer el médico es ¿se te duerme también cuando duermes en la cama? si te pasa también... jejeje, a operar.