Ya te digo, caña de la buena, y que decir si el piloto va haciendo fotillos a las florecillas silvestres juas juas juas.
Por no decir de los que llevan la 990 que esos si que ni chicha ni limoná, como por ejemplo el Jorquer (emoticono haciendose el loco y silvando).
Sergio ¡¡¡ como sabes lo de mi mania obcesiva con las tetas grandes¡¡¡¡¡
Eso Calber que no has podido elegir mejor moto para el monte.
Salut
Norawena Carlber, una moto cojonuda si no fuese por esa ligera tendencia que tiene a aflojarte los empastes....
Ya nos contaras en que congelador la tenia metida el anterior dueño, porque tiene delito comprar ese pepino para tenerlo almacenao.......
Que la disfrutes, y por supuesto que a la XT no la vas a olvidar, lo digo por experiencia.
Respecto al señor movilhellokitty y al pijo de la BMW......trauma infantil, todavia tienen fijacion con los dos perolos cuando todos sabemos que lo que realmente sabe teta en el monte es el monocilindrin con un par de huevos fritos.
Por no hablar de las bondades de la petazeta..........cuando funciona.
DOS HEROES
Buena moto!
Cómo vas a notar el cambio! A disfrutarla!![]()
Que la disfrutes, y ya nos contarás. Salud.
KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E
en eso estoy contigo
muchijjjjjiisiisiimo mejor que una 625, otro truño
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Felicidads Carlber, buen maquinion, pero....como decia mi abuelo: No es mucha carne pa dos "güevos".
que vaya bien la doma
Ante la duda....GASSSS!!!
no
no es la guerra de marcas
a mi KTM me la trae al pairo, solo es una empresa
y como empresa solo le preocupa realmente la pasta que gana, la cuota de mercado las expectativas de crecimiento basadas en una política comercial de ventas acorde con unos gastos que mantengan el resultado de la fórmula en positivo
pero tiene un producto determinado, el mejor que se pueda comprar sin ser preparaciones especiales
y como lo tiene lo defiendo como producto de primera línea, no como marca
es lo que tiene no utilizar la mala fe en mi vida, al menos no me engaño a mi mismo pensando siempre que la mujer de mi vecino siempre está mas buena.
pero si lo está y puedo pagarlo, yo la quiero.
Y si no puedo, pues espero, pero no me paso mi amargada existencia intentado convencer al prójimo para convencerme a mí mismo desvirtuando sus virtudes, aumentando sus defectos utilizando la ironía.
porque la ironía es un síntoma de debilidad.
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda