Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Yamaha XT1200 Z SuperTenere Adventure

Ya lleva tacos Avatar de Foil

Yamaha XT1200 Z SuperTenere Adventure

La gran rutera de Yamaha, creada por primera vez para su comercialización en 1983 y basada en el modelo ganador del Rally Paris-Dakar de 1976, llega con una edición especial de la motocicleta estándar equipada con todos los accesorios necesarios para vivir una experiencia inolvidable. La nueva versión Adventure, que mantiene la robustez y avanzada tecnología de las máquinas que Yamaha emplea en el Dakar, se adaptará a la perfección a la hora de cruzar ríos, atravesar caminos polvorientos o recorrer carreteras de asfalto infinitas.
    Esta espectacular super trail de 1200c.c., disponible en los colores habituales del modelo, incluye de serie los siguientes accesorios: dos maletas laterales, baúl trasero Top Case, protector de cárter Skid Plate, defensas para el motor, luces antiniebla y pantalla alta ultra resistente que proporciona mayor protección contra el viento.
    Además, los 100 primeros clientes que adquieran esta nueva versión recibirán de regalo un GPS Garmin modelo Zumo220 valorado en 400€.

PVP:
    YAMAHA XT1200 Z Super Teneré Adventure 15.499 € (con GPS de regalo)

Noticia completa + fotos en: http://motos.coches.net/noticias/yam...ere_adventure/
    If you fall, get up and try again.

manuel6874
    Fisgón
    Se la ve preciosa...

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Es una preciosidad de moto. Parece un tanque, pero es muy chula. No se como se comportará este bicharraco por la sierra, pero bonita es. Si a alguien de buen corazon le sobran 15.000 euracos, que se acuerde que hoy es mi cumpleaños y que me haría mucha ilusión como regalo.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Lo del ventilador y radiador que tiene en el lateral no lo veo muy adecuado para off. Me imagino una caída de lado y el radiador roto... No sé, quizá sea un poco maniatico, pero me parece que en el diseño podian haber mejorado algunas cosas...
    Por lo demás una gran moto para aventuras de largo recorrido y poca caña campestre. (es mi opinion)

ADAN
    Fisgón
    Con 261kg + liquidos y lo que añadas...para ir a por el periodico y las barritas de pan, va a estar de ptm.

La unica Teneré actual es la 600cc.

KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKT MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMK TMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTM KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKT MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTM

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKT MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMK TMKTMKTMKTMKTMKTMKT
    MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMK TMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTM KTMKTMKTMKTMKTMKTM
    ¿Mande? Melosplique.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Que pedazo de hoguera se podría hacer con esa japo,,,,,,,

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    pfff

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Pero aun hariamos mejor hogera con una Muebleuve.
    Te gusta conducir?
    Ami si, por eso mi moto es una ST...jejeje
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo