-
Veterano mototrailero
Salida con spa.
si es que ya lo dicen, el barro es buenísimo para el cutis, Y es que aunque no hemos pillado mucho, sólo hay que ver las sonrisas que nos han quedado al comapñero Carlber y a un servidor después de una rebozada.
De entrada, 1ª observación del día; las KTM sudan de color marrón:

la jornada tenia que ser corta y sin demasiadas dificultades...
Pues Carlber estrenaba "oficialmente" su flamante makinón 640 LC4 al que rápidamente le está tomando las medidas
Y yo estoy recuperándome de un incidente con una puerta, y no tenía muy claro como me respondería la mano... 
Además, tanto Carlber como yo, sólo teníamos premiso hasta la hora de comer.
Sobre estas líneas, Carlber delante de una preciosa, potente y maravillosa moto en mayúsculas!!!! Sin duda una de las mejores motos de la historia...
... Ah!, y también con una 640 que es la moto que estrenaba... 
Salimos dirección a Farrera dels Llops por una preciosa pista que combina dos de los elementos que en nuestra tierra son una constante: Vistas y Románico.

Calber en su elemento natural; Las pistas del Pirineo

Como si se tratase de dos depredadoras de la misma manada, las viejas matriarcas enseñan a las nuevas generaciones los dominios por los que extenderán su reinado: (aquí se me ha ido un poco...
)

Y como todavía es una cría, Carlber la cuida y le hace todos los mimos necesarios; (el amor va a durar poco... para dar paso a la lujuria, y a los baños apasionados de barro
)

Esta zona, donde historias antiguas y misteriosas de Makis, duendes, brujas y lobos están aún presentes entre los habitantes desprende una fuerza que hace de cada uno de sus árboles y de cada una de sus piedras tenga un cierto aire mágico

Y como no podían faltar, pasos "de altura" 

NinaBMW, Te suena este sitio?

No? fíjate bien, ya que lleva tu nombre (acompañado de la palabra barrizal... ¿te suena ahora?
)

CONTINUARÁ...
Última edición por snowbiker; 07/08/2011 a las 20:09