Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Salida con spa.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Salida con spa.

    si es que ya lo dicen, el barro es buenísimo para el cutis, Y es que aunque no hemos pillado mucho, sólo hay que ver las sonrisas que nos han quedado al comapñero Carlber y a un servidor después de una rebozada.

    De entrada, 1ª observación del día; las KTM sudan de color marrón:



    la jornada tenia que ser corta y sin demasiadas dificultades... Pues Carlber estrenaba "oficialmente" su flamante makinón 640 LC4 al que rápidamente le está tomando las medidas Y yo estoy recuperándome de un incidente con una puerta, y no tenía muy claro como me respondería la mano...

    Además, tanto Carlber como yo, sólo teníamos premiso hasta la hora de comer.



    Sobre estas líneas, Carlber delante de una preciosa, potente y maravillosa moto en mayúsculas!!!! Sin duda una de las mejores motos de la historia...

    ... Ah!, y también con una 640 que es la moto que estrenaba...

    Salimos dirección a Farrera dels Llops por una preciosa pista que combina dos de los elementos que en nuestra tierra son una constante: Vistas y Románico.





    Calber en su elemento natural; Las pistas del Pirineo



    Como si se tratase de dos depredadoras de la misma manada, las viejas matriarcas enseñan a las nuevas generaciones los dominios por los que extenderán su reinado: (aquí se me ha ido un poco... )



    Y como todavía es una cría, Carlber la cuida y le hace todos los mimos necesarios; (el amor va a durar poco... para dar paso a la lujuria, y a los baños apasionados de barro )



    Esta zona, donde historias antiguas y misteriosas de Makis, duendes, brujas y lobos están aún presentes entre los habitantes desprende una fuerza que hace de cada uno de sus árboles y de cada una de sus piedras tenga un cierto aire mágico







    Y como no podían faltar, pasos "de altura"





    NinaBMW, Te suena este sitio?



    No? fíjate bien, ya que lleva tu nombre (acompañado de la palabra barrizal... ¿te suena ahora? )



    CONTINUARÁ...
    Última edición por snowbiker; 07/08/2011 a las 20:09

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Y claro, como somos un poco pijos, teníamos que acabar en un spa dándonos un baño de barro que pal cutis es lo mejor!!!



    Carlber "entre barros"



    Esta secuéncia corresponde al 1er barrizal del Binómio Carlber - KTM. No es el mas heróico, pero es el primero... y no ha sido el último, pero no podemos pasarnos el día haciendo fotos... ¿no?











    Y victoria final!!!!



    Carlber feliz...



    Y mi DR también...



    Llegados al Coll d'Ares, la niebla no nos dejó ver las vistas (magníficas por cierto) y aprovechamos para adecentar-nos un poco antes de hacer algunas pistas mas rápidas que las últimas que habíamos recorrido.









    Y de vuelta a las pistas "abiertas":









    Y por fin, Carlber probó una moto de verdad!!!! (y claro, tuve que andar un rato en la cafetera esa que le han vendido y que tiene color de fanta naranja ... por cierto, ahora que no nos oye nadie... ¡¡¡Como anda el bicho!!! )





    Y el tío ya se quería quedar con mi "Corneta Voladora", pero le dije que ¡¡¡Ni hablar!!! y le devolví el cacharro naranja este!!!



    Una pequeña gran salida en el que lo hemos pasado en grande!!!! Felicidades a Carlber por esta gozada de 640 que seguro le va a dar muchiiiiiiisimas alegrías.



    Salut company, i Enhorabona!!!!!

    Vssssssssssssss

    Alguna foto mas en:
    http://www.facebook.com/media/set/?s...573.1444597032
    Última edición por snowbiker; 07/08/2011 a las 20:14

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,197
    Que guapa está la naranjita con maquillaje! Enhorabona Carles! Espero poder verla dentro de poco
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Vaya, yo que me esperaba una de Caldea o así y me salis con una de motos, esto se avisa, hombre

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Aqui tienes faena nen

    Esta diciendo................ Subete y al lio



    Buena maKina eeeh ?!?!

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Salida guapa con el barro como protagonista...mola!! y Carles se le ve feliz con el "naranjito"...
    Nosotros tambein tuvimos "baños".....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    Calber!!
    ¿Cuales son tus conclusiones de tu toma de contacto? ¿se porta bien? ¿estabilidad? ¿contestona?

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Salimos desde la mismísima frontera con un tiempo incierto, y ambos con chubasquero: Snowbiker puesto y yo en la mochila. Empezamos a rodar con un tímido sol entre nubarrones, pero la boira (niebla) se impuso al empezar a subir en altura y nos acompañó casi todo el viaje. Enlazamos pistas desconocidas a cruces conocidos, hasta llegar al barrizal donde se impuso la razón. Me explico:
    Juli pasa por un trazo recto, sin permitir que la rueda de la DR deslizara, y aunque la rueda trasera prácticamente se hundió entera en el agua el obstáculo fue superado. Yo dije: ahí hunde mucho. Elegí un trazo peor, y aunque al principio fue bien, en el tramo más judido se impuso la razón: Barro 1 - Carlber 0. Y la verdad: una KTM limpia no tiene sentido, es de pijo, de moñas. Pero rebozadita... la gente luego me miraba por la carretera diciendo: "mira este tío, como sabe, cómo se ha puesto!" Y el chubasquero lleno de barro pero... en la mochila!

    Pero seguía la niebla, y yo todo mojado, a más de 1500 m de altura casi toda la ruta, pasé un frío impensable a mediados de agosto.

    Luego probé la DR, una gozada, una moto súper manejable y dócil, me gustó.

    Pero bueno, de todo éso hay vídeo, que en cuanto esté montado lo subo.


    Cita Iniciado por Chapy Ver mensaje
    Calber!!
    ¿Cuales son tus conclusiones de tu toma de contacto? ¿se porta bien? ¿estabilidad? ¿contestona?
    Pues sí, un gran cambio. Muy estable a velocidades que nunca creía fuera capaz de tomar en pista, unas suspensiones que no me hacían sufrir cuando la traza que cogía no era la correcta con lo que ganas confianza para atreverte con obstáculos inesperados. Ahora pendiente que me llegue la transmisión nueva, ya que va demasiado larga de desarrollo, para mi gusto. Se conduce más con el embrague que con el cambio... no sé si me explico.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    ... Ahora pendiente que me llegue la transmisión nueva, ya que va demasiado larga de desarrollo, para mi gusto. Se conduce más con el embrague que con el cambio... no sé si me explico.
    Totalmente de acuerdo. Va muy bien, pero para nuestra zona (muuuy pedregosa y con constantes zonas de marchas cortas) un desarrollo corto le dará mas "flexibilidad", y seguramente la hará menos "tosca".

    Cuando te hagas a la moto, lo difícil va a ser seguirte!!!!

    Vssssssssss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Luego probé la DR, una gozada, una moto súper manejable y dócil, me gustó.
    Va, si quieres cambiamos "a pelo"... pero que conste que te estoy haciendo un favor...



    Vssss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •