Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Que moto podria ser????

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Es que mas de una vez me toca salir solo, y siempre que me he quedado atascado he salido yo solo. Con motos de 120 kilos como maximo creo que es facil salir de cualquier sitio. He tenido que levantar a pulso la rueda trasera para poder salir, y seguro que si hubiera sido mas gordita la hubiera dejado alli

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Piensa en la DR 350 de travesero ligera, progresiva con motor sólido y fiable.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Otro +1.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo es que la DR350 la veo como moto ideal (trail ligera y polivalente) si se trata de moto única, pero creo que cuando compras una segunda moto y quieres mantener la primera hay que olvidarse de filosofias y debes buscar que sea lo mas distinta a la primera para que lo usos no se superpongan y, entre las dos, puedas abarcar el rango de uso mas amplio posible; y por muy buena que sea comprandote una moto que pesará como mucho 15 o 20 kilos menos que la tuya (te lo dice uno que ha tenido que empujar ese modelo mas de una vez) creo que no solucionas gran cosa, especialmente conociendo como es la geografia de nuestro querido Pais Vasco (todo cuestas y barro) y encima saliendo solo.

Otra opción es imitar el inteligente modelo de un forero de la zona de Eibar que rula por aqui (Ernesto) y que tambien tiene una XT: una Beta Alp 200 (alternativas pueden ser una rieju tango, scorpa t-ride etc), moto indestructible y suave que puedes llevar debajo del brazo, te vas a divertir de lo lindo tu solo metiendote sin miedo en todo tipo de berenjenales, no sirve para rutas largas pero para eso ya tienes la XT.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/08/2011 a las 22:56
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

AngelDRZ
    Fisgón
    Si solo quieres una moto para el monte (ya que veo que tienes una XT) yo te aconsejo la moto por excelencia, la Honda XR 250.

Muy ligera y sin nada que romper, pero ademas con arranque a patada. Jamás te encontras una mañana que vas a arrancarla y no tienes bateria.

La XR 400 es algo mas pesada, pero la 250 es un jugete.

Salu2.

Me han ofrecido una xr 125, pensais que es demasiado pequeña?, tampoco quiero algo sin fuerza

Trailero novato
    Hola,
    yo te recomendaria una Suzuki DRZ 400 E y si te pesa mucho o por donde sales esta cerquita de tu casa la Gas gas 250 (...y a jugarrrr)
    Saludos
    ---------------------
    Suzuki DRZ400EEEEHH! / Yamaha XT660R

AngelDRZ
    Fisgón
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Me han ofrecido una xr 125, pensais que es demasiado pequeña?, tampoco quiero algo sin fuerza
    ¿Pero no tienes ya una moto china similar? La XR 125 es algo igual a lo que ya tienes, con mejor calidad pero seguro que mas pesada.

Si puedes hacerte con una XR250 no te arrepentiras, sin apenas mantenimiento, unos 28cv y un peso de unos 115 kilos llena. Yo la he tenido mucho tiempo y es un juguete que la arrancas a la primera incluso con la mano.

Salu2

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Un poco justita si la veo, pero hay quien hace auténticas maravillas con motos de esta cilindrada. Si vas sólo, irás sin problema. Si quieres hacer trail "a dos" o quieres salir con compañeros con motos mas potentes, seguramente te faltará motor...

Vsssss

Gracias a los dos, todavia no la he probado pero mis sospechas iban por ahi. Angel, tienes razon si la xr me va a dar un poco mas que mi chinita no me merece la pena.
    Un saludo, y seguire mirando

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo