Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que moto podria ser????

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138

    Que moto podria ser????

    Hola a todos, estoy pensando que en unos meses a lo mejor me compraba una moto de segunda mano para llenarla de barro.
    Estoy buscando que sea ligera, y sobre todo que no sea muy agresiva. Yo ahora solo disfruto dando paseos muy trail por el monte, y una burra loca me estresaria.
    Se me olvidaba, busco que sea al menos tan dura como mi XT. Que ya he aprendido demasiado de mecanica con otras motos. Y para terminar la carta de los reyes magos me gastaria como mucho 1500 €.
    Lo he puesto en el foro general y no en el de compra porque antes de meterme en esta aventura me gustaria que los sabios del foro me iluminaran con su sabiduria.
    He visto que un forero vende una Dr, pero no se si encaja con lo que busco

    Bueno, gracias
    Última edición por gudari; 08/08/2011 a las 08:00

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    Si es para hacer trail, yo tengo un colega que vende una GS 650 Dakar, tendría que confirmarlo, pero creo que pide 1500€ mas o menos.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    379
    Hola: con ese presupuesto, y con esas exigencias, sólo hay una moto que cumpla. La Xr 400. Tal vez encontrarás algo más, pero fiable, fiable, yo votaría por ésta. El arranque es a patada, pero si la moto está mínimamente bien carburada, arranca fácil. O eso dicen :-)
    Saludos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Prueba esta, te sorprenderá. Además es de un Motostrailero de confianza que se la cambia porque se ha comprado la 400, y se da la coincidencia que sois vecinos.

    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25359-VENDO-SUZUKI-DR-350-SE-X

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Prueba esta, te sorprenderá. Además es de un Motostrailero de confianza que se la cambia porque se ha comprado la 400, y se da la coincidencia que sois vecinos.

    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25359-VENDO-SUZUKI-DR-350-SE-X
    La DR 350, una de las mejores trail-trail de todos los tiempos!!

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por rebote Ver mensaje
    Hola: con ese presupuesto, y con esas exigencias, sólo hay una moto que cumpla. La Xr 400. Tal vez encontrarás algo más, pero fiable, fiable, yo votaría por ésta. El arranque es a patada, pero si la moto está mínimamente bien carburada, arranca fácil. O eso dicen :-)
    Saludos.
    +1!
    Arranca muy bien.
    Tanto te vale para ir con los compis de enduro, como para ponerle un depósito de 20 litros y bajarte a Marruecos.
    Es indestructible

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Gracias a todos por las respuestas , ya me habia fijado en la DR del compañero, pero pense que era mas pesada. He mirado la ficha tecnica y es bastante ligera. Le he enviado un privado pero no se si la tiene todavia o no.
    Ya os contare como termina la historia.
    Un saludo a

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Hola, la 350 es una gran opción pero me temo que el peso real no tiene mucho que ver con el de la ficha tecnica.

    Teniendo ya una trail ligera (una XT660 no???), yo tambien me plantearia algo mas ligero: suzuki DRZ 250 y Yamaha TTR 250, nada bruscas y, al menos la primera de ellas no tiene gran diferencia de prestaciones con la 350.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Hola Joe, tienes razon, lo que busco es algo mas ligero que la 660, creo recordar que en la ficha tecnica ponia que pesaba unos 130, aunque en alguna pagina la adelgaza algo. Espero que la moto que compre se comporte mejor con la nieve, buuff que mal lo pase aquel dia

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Que obsesion teneis con el peso de la moto. La dr 350 es un jugetito para disfrutar. Haora bien...las hay mas ligeras, una 125 de enduro por ejemplo, o una de 49...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •