Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me presento y busco consejo para comprar moto

  1. #1
    rafag
    Fisgón

    Me presento y busco consejo para comprar moto

    un saludo a todos desde madrid!!!!!!
    Llevo tiempo queriendo entrar y presentarme, hasta ahora sólo entraba para ver si podía copiar alguna ruta y me daba un poco de palo participar porque no sabía como os ibais a tomar que os dijera que salgo al campo con una triumph thuxton un poco scramberizada, algo bastante ridículo viendo lo que manejais por aquí. Me compré la moto porque me encanta el rollo cafe racer, pero cada vez me tira más el campo, hace unos 20 años me movía siempre con una cota 74 y una 348 y me daba mis buenos pirulos por el campo. Preparé la triumph para poder cambiar de café a scrambler en 20 minutos, y en un ataque me hice un viajecito por marruecos con otro colega tambien en triumph, nos metimos en muchos lios demasiado complicados para estas motos pero me lo pasé teta, así que de vez en cuando salgo por madrid buscando marrón.

    http://4.bp.blogspot.com/-6i8JKDApmx...ruecos1bl6.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-lgXl5Nc5xj...ruecos5bl2.jpg


    Me compré hace 2 años una Ossa E73 y la restauré (me tiran las clásicas) para disfrutar de otro tipo de salidas, y aunque no he encontrado mucha gente con quien salir siempre trato de encontrar un hueco para escaparme sólo..

    http://3.bp.blogspot.com/-xNzlop6d2w...600/ossa4b.jpg


    Ahora quiero comprar algo más adecuado para poder salir con algún grupo del foro ( que sean pacientes con los novatos ) que no pase de unos 1500 y que
    no necesite mucho mantenimiento, es decir algún hierraco de los 90's ),
    qué me aconsejais????? he leído en otro post que la mayoría se decanta por xt 600 o Dr 350, centro mi busqueda en estas??
    Última edición por rafag; 08/08/2011 a las 16:03

  2. #2
    Hola y bienvenido.
    Pues la XT 600, que la he tenido, es muy resultona y fiable. Solo te defraudará porque seguramente querrás más, a pesar de lo polivalente que es. Ala, a disfrutar del foro. Saludos.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    Alcorcon Madrid
    Mensajes
    84
    Saludos

    En este segmento de motos que indicas, puedes encontrar la Yamaha XT600, Honda XR600/650, Suzuki DR650, Kawasaki KLX650, la variante de la XR650 Dominator, todas ellas de principio de los 90, no cuestan mucho mas de 1500-2000 euros. Todas te pueden servir para lo que quieres hacer, y casi todas son de mecanica fácil. Quizá la KLX por ser refrigeración liquida, sea un pelín mas compleja.

    Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Bienvenido!
    Me gustan, en mi humilde opinión, las opciones que te has planteado y te plantean.
    No te van a defraudar... y menos por el precio en que se venden.
    Mira que no estén muy gastados esos monocilíndricos... una buena revisión de los rodamientos/retenes variados de la parte ciclo y a correr....


    Preciosa la Ossa

    Ejem....
    No nos dejes así, con la miel en los labios... .... Ya que has sacado el tema....

    A ver..... unas fotillas de cerca de esa triumph y de ese viaje...

    Se ve que tienes muy buen gusto

    Saludetes.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Ante todo, Bienvenido al foro!!!

    Referente a tu "duda"... creo que si has traileado con una thuxton (por cierto, preciosa moto!!!) cómprate la moto que quieras, todas te irán bien!!!

    Vsssssss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,033
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

    Ponnos una foto de la triumph esa!!!

    De compra, relación calidad precio buscaria una XT 600 ó DR 650, pero todo es cuestión de encontrar una bien cuidada de cualquier modelo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    manuel6874
    Fisgón
    Hola rafag,
    Bienvenido.
    coomo te dicen los compis una XT o una XR son dos máquinones....
    Suerte y que la disfrutes, sea la que sea.
    Saludos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    Bienvenido por aquí.

  9. #9
    rafag
    Fisgón
    muchas gracias a todos, ahora estoy fuera de madrid, a la vuelta cuelgo las fotos de la thruxton aventurera..

    alguien sabe de qué año es mejor comprar la xt?? no me importa en principio que sea arranque a patada si la moto está bien

  10. #10
    ADAN
    Fisgón
    Yo te recomiendo la que ahora tengo, pase de la Terra Adventure a esta KLE 2007, una maravilla, rueda 21"", bicilindrica de 500cc, de estas...ya no se fabrican.

    El carter es bajo por los escapes, pero si sabes llevarla te puedes meter hasta el infierno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •