El Domingo nos hemos presentado Zero y yo en el polideportivo de Artxanda a las 9,30 un tanto entumecidos por la jornada del sábado por la mañana en el que nos pusimos en las manos del doctor Jenkins-casicasi que nos paseo por sus dominios al estilo trail cañero.

Aquí estamos en el polideportivo próximos a salir, observar el depósito Clarke transparente que le ha puesto Zero a su moto.

A medio camino nos encontramos con diversión, subidas, bajadas y todo embarrado y resbaloso para las cubiertas algo gastadas de Zero y mis mt21 poco adecuadas para terreno tan blando, comenzamos a hacer masa aunque por suerte en cómodo colchón.

Después de salir de un pantano de barro nos encontramos con una pendiente y nos tememos lo peor pero por lo visto la pegaba el sol y estaba transitable.

Pero hasta cierto punto. Seguimos en el Gym.

Cerca del OIZ teníamos que coger una pista hasta ahora no transitada en nuestras visitas, pero nos equivocamos y comenzó la vorágine de arcilla resbalosa y rampas de elevado grado, sudor, croquetas y no se cuantas cosas mas, un reto en el que por momentos dudábamos sobre su buen fin pero finalmente con gran alegría y satisfacción conseguimos superarlo.

Ahí esta varada en arcilla en plena cuesta, salió por el surco de su derecha

El agotamiento hacía mella y nos lo habíamos bebido casi todo.
El terreno engaña era sumamente cabroncete.

En el Oiz descansamos, comemos y miramos las espectaculares vistas.

Y continuamos camino hacia Lekeitio

Una parada en una pista en las inmediaciones de Lekeitio
Las mellizas por detrás

Y por delante.

Y por fin llegamos y nos vamos a la playa de karraspio, donde todo es bonito.

Poco después de esta foto mientras me estoy poniendo el traje de baño, descalzo piso una avispa que antes de morir me clava el aguijón en un dedo del pie, primero pensé que había pisado una colilla. La cruz roja estaba a tres metros me sacan el aguijón y me pasan un lápiz de amoniaco. Otro problema solucionado.

Un buen baño en playa y vamos a Gernika por la carretera de Ereño, muy divertida ya que es todo curvas, paramos en Mugika a descansar y allí Zero me hace una proposición conveniente

Ir a comer un pollo asado a la cervecera de Gatika que está al lado del lago donde van a pescar.
Un buen sitio y una buena jarra de cerveza oscura y una buena merienda-cena para finalizar un excelente fin de semana trailero.

Un saludo