Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Moto nueva

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    sobre la KLE 500 ya te digo yo que si vas a andar con tu pareja, es una moto bastante incomoda, por no decir una tortura para la acompañante, aunque de motor, si lo llevas alto de vueltas, se defiende.

y por comentar que por comodidad de asiento, una F650GS (la monocilindrica) es bastante mas comoda, bastante decente para lo negro y te vale para andar por camino sin problemas. Ademas las maletas de origen (por si te interesa) quedan muy bien itnegradas y los soportes no son molestos, aunque el topcase de origen es una mierda!!!!
    Aunque sus apenas 50 caballos igual se te quedan cortos para cuando lleves la pareja.

El principal problema que veo yo que tienes, es el presupuesto, si ademas quieres que sea algo potente y que tenga pocos kms.
    la KLE para mi la veo pequeña(yo mi mujer,maleta...uffff pobrecilla)

la f650gs no se me irá en mantenimiento? tengo entendido que son carillas las bmw,gustar si me gusta pero......

50cv creo que estan bien,vamos creo yo,alomejor luego con la costilla la maleta que le pondré se me queda corta

el presupuesto se podría alargar pero no quiero meter mucho en un principio por que empiezas a subir y acabas con una xt1200 o una r1200gs que me parecen preciosas las 2,y claro tambien hay que contar que tengo que comprar equipación para mi y mi costilla,seguro, chuches que seguro le quiera poner....un largo etc etc
    Última edición por JOTA77; 14/08/2011 a las 00:01