Ando en busca de montura,os explico un poco:
presupuesto 3000 mas o menos
mono o bi ,no lo sé por eso pregunto a gente que entiende más que yo
una moto para lo negro pero que cuando quiera meterme en caminos o algo más (poco más que la edad acusa y la hernia de disco que tengo tambien)
no busco grandes emociones ,pero si necesito del motor cuando haga adelantamientos que no se quede
que tenga fiabilidad y mantenimiento bajo el más bajo posible
soy fuerte de complexión (casi 1.90 y 120 kg,estoy a dieta y quiero quedarme en 100kg) y mi costilla (aunque subirá 2 veces al año) tambien es grande
he visto las honda translap,dominator,varadero y africotas ,me gustan todas aunque por precio (segunda-mano) me quedaria con la translap 650 me gusta su estetica ,no está desfasada(que estas motos no se pasan como otras) y de mecánica veo que la gente opina bastante bien de ellas
la v-strom vieja porsupuesto,hablan tan bien de ella que no me atrevo a decir nada malo de ella,me iria como anillo al dedo pero con 3.000 no creo que encuentre una que tenga pocos km y que este bien
las xt 600 no se si me quedará pequeña de tamaño por que fiabilidad la ponen bien, me gustaria la 660 teneré pero el presupuesto no da para más,o si no hay otro remedio la 660r
la freewind no he mirado mucho pero por estetica me va bastante
la klr por lo negro no la veo y menos con 2 personas......
suzuki dr lo mismo que la klr....
la kle 500 pequeña creo.....
una ultima cosita a mi mujer de las que a visto la strom es la que más le gusta,(grande o no ande) que la opinion de ella tambien,cuenta al final va a ser la que me oiga si me gusta a mi o esta todo el dia en el taller
bueno pues después de este tocho espero que os apiadeis de mi por que me voy a volver loco de tanto mirar
comentar lo que querais que será bien recibido
un saludo.