Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: EN BURGOS TAMBIEN SOMOS ILEGALES?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Pero luego en otoño las quitan no?
    Bueno me tranquilizo un poco mas con lo que me contais
    Un saludo

  2. #12
    AngelDRZ
    Fisgón
    No,no, las señales proibidas son para siempre. Por eso te digo que por burgos donde no veas ninguna señal puedes circular libremente (por caminos y pistas esta claro) que por donde no puedas ya te encontraras una hermosa señal.


    Salu2

  3. #13
    crazyhorse
    Fisgón
    en cualquier caso, pese a mi desliz, la cosa esta complicada en muchos sitios, en Madrid prohibido totalmente, y en castilla la mancha, máximo tres vehículos, y si no me equivoco, pidiendo autorización...
    aqui en aragón, normalmente no se meten, pero si es organizado, cada vez ponen mas trabas, de hecho yo estos días ando liado, pidiendo las autorizaciones pertinentes para una serie de rutas en TT, ojo, rutas familiares con niños y etc...

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Bueno, me habeis aclarado el tema.
    Un saludo y gracias

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Creo que me acabare comprando la de motocross y a circuitos, paso de pagar impuestos, seguros y demas para no poder hacer nada.

    A ver cuando prohiben la navegacion por el mar!!! Que panda de ineptos los que legislan y los que les votais porque yo ya no les voto y me excluyo.

    Esta claro que lo que nos ocurre es culpa nuestra.
    Última edición por jorquer; 13/08/2011 a las 01:21
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    articulo 60.4: La circulación y el aparcamiento de vehículos a motor será objeto de regulación
    por parte de la consejería competente en materia de montes. No obstante no podrá
    realizarse fuera de las pistas forestales y de las zonas señaladas para aparcamiento, salvo
    por razones de emergencia o conservación, de gestión y vigilancia de los montes, labores
    de extinción de incendios o excepcionalmente, previa autorización expresa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 11
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    7
    Buenas.
    Os doy mi opinión sobre el tema como practicante de Enduro.
    El 90 % de mis salidas en moto son por la provincia de Burgos. Como endurero que soy, por sendas, caminos e incluso algún cortafuegos. Trialeras a parte. Hasta hace poco, nos dejaban vivir relativamente en paz. Si te veían que no eras de los de ir a saco, no ponían muchas pegas. Pero desde hace pocos meses, están quisquillosos.
    Al parecer, hay por ahí algún "politiquillo" que está tocando las narices y los forestales están más finos.
    Cierto es que de normal, te encuentras con Agentes Forestales bastante enrollados y salvo que no estés haciendo alguna salvajada, te paran, te advierten y poco más.
    Os dejo un enlace de la página Quadtreros donde se extracta la ley de Castilla-León. http://www.quadtreros.com/noticias-de-quad-y-atv/legislacion/1707/legislacin-castilla-y-len-quad-atv-uso-offroad

    G
    udari, yo soy de Vitoria y conozco bastante bien la zona que relatas. Por esa zona hay bastantes endureros y no tienen habitualmente problemas. Cierto es que llevamos un tiempo con la Diputación queriendo cortar la concentración de Quads que se había dado por ese área y tampoco me extrañaría nada que se hayan puesto de acuerdo con la zona de Burgos.
    Lógicamente, no pueden sólo cortar a los Quads, con lo que los de las motos, también nos llevamos lo nuestro. La prueba la tienes en que el Forestal te advirtió, pero no te sancionó.
    ¡ ojo ! yo no estoy juzgando a los Quads, Que me libren de polémicas, sólo digo lo que la Diputación pretende.

  8. #18
    hace poco mantuve una reunión tipo charla coloquio con el responsable del SEPRONA en Zamora, y me dijo lo que ya sabía, en todo castilla y León esta permitida la circulación de vehículos a motor por nuestras pistas y caminos, con la única excepción de los que están señalizados con la correspondiente señal de tráfico homologada.

    Con respecto al número de motos, le informé de que viajaríamos cinco motos aproximadamente, a lo que respondió que hasta el momento nunca se habían metido con esas cosas, que la gente es civilizada y los grupos grandes se suelen partir, y que con esa muestra de buen hacer, ellos no tienen nada que decir siempre y cuando todo lo demás esté en regla.

    En león intentaron meterme el miedo en el cuerpo a mi también, pero no lo consiguieron, sabía como está la cosa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •