Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: EN BURGOS TAMBIEN SOMOS ILEGALES?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138

    EN BURGOS TAMBIEN SOMOS ILEGALES?

    Hoy he estado con la xt en plan tranquilo por la zona de Alava (sierra de orduña) y a veces paso a Burgos. Llevo años por esta zona y nunca me habia pasado nada, pero hoy me he encontrado con un guarda(supermajo la verdad) y me ha dicho que en todo Burgos esta prohibido circular por pistas durante todo el año. Os ha pasado esto alguna vez? Cuanto cuesta la multa?
    El tio no me ha multado y me ha dicho que la unica forma de ir en moto por ahi es con un permiso especial.
    Seguire circulando por esa zona como siempre , respetando la naturaleza y evitando campo a traves.
    algun dia seme cruza el cable, vendo la moto y me compro un Wii, eso si de motos, que seguro que eso es legal

  2. #2
    crazyhorse
    Fisgón
    castilla león tiene un recurso al constitucional de esa ley... lo veo raro la verdad...

  3. #3
    AngelDRZ
    Fisgón
    Eso creo que no es asi y te lo digo yo que el 95% de lo que monto lo hago en burgos. Ahora en concreto si que esta prohibido por el tema de los incendios, pero el resto del año se puede circular salvo que haya señal que lo proiba a la entrada del camino.

    Ya salio este tema creo que el año pasado e incluso se puso la ley de montes de castilla y leon.

    Por ley esta permitida la circulacion salvo proibicion expresa mediante la pertinente señal, que decir que cada vez abundan mas.


    Salu2

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Yo le he dicho" ya esta prohibido solo en verano, no?" y el tio me decia que no, que todo el año y en todas las pistas .
    No parecia el tipico chulito, por eso le he dado credibilidad. A vosotros os han parado en Burgos hace poco?

  5. #5
    crazyhorse
    Fisgón
    Ley de Montes artículo 54 bis, dice que esta prohibido, pero Castilla León, tiene recurrida esa ley ante el constitucional...

  6. #6
    crazyhorse
    Fisgón
    un poco mas.. Ley 10/2006 de 28 de abril por la que se modifica la Ley 43/2003 de 21 de noviembre de Montes en el art. 54 punto 2 indica lo siguiente: "La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Administración Forestal el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, la aceptación por los titulares, la asunción del mantenimiento y de la responsabilidad civil"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Por lo tanto aunque este recurrida , no se puede circular por castilla y leon.Lo que me preocupe es que se lo tomen en serio tambien fuera del verano. Lo que no entiendo es que daño hago por un camino e piedras muerto del asco. Por la zona que yo ando esta llena de escopeteros y envenenadores. Creo que deberian ser prioridades de la junta

  8. #8
    AngelDRZ
    Fisgón
    Eso es mas viejo que el mear contra la pared, la ultima ley en CyL es de 2009.

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/0...-2009-7698.pdf

    Vete al articulo 60 y al 91 y lee haber que dice. Yo en junio he estado con los compañeros en el monte y no nos han dicho nada de nada.

    Te crees que si estuviese proibido iban a gastarse el dinero en tantas señales de trafico como estan poniendo ¿para que si se supone que esta proibido por ley?


    Salu2.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    De que eran las señales que ponian?
    Pues gracias porque me voy a imprimir el boe y lo llevare encima por si acaso

  10. #10
    AngelDRZ
    Fisgón
    Las señales son de circulacion proibida y algunas con cartelito excepto vehiculos autorizados.

    Ya te digo que estan plagando gran cantidad de subidas a montes de toda la vida por aqui.


    Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •