Gracias por el apunte, que grande motostrail. Saludos.
Gracias por el apunte, que grande motostrail. Saludos.
KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E
Espero que te recuperes pronto y me alegro que haya sido solo un susto, yo estrene uno hace dos semanas que el que tenia me iba como un saco
y no estaba nada seguro con el. Espero no tener que "estrenarlo".
Salut i fins pronte.
Pienso... luego estorbo.
Ostras nen!
Suerte que no ibas rápido!!!
Lo cierto es que para pegarse una buena no hace falta ir "flechado" sólo hace falta encontrar un sitio con mala folla para ir a caer!!!
recupérate pronto.
Vsssss
Que mala pata, a recuperarse pronto.
La verdad es que la tirilla esa es un poco incómoda porque roza mucho el tendón pero visto lo visto habrá que tener en cuenta el apunte.
ánimos con las curas.
Follow your dreams
Gracias a todos.
De momento tengo que ir a diaria a hacer las curas y controlar que no se infecte.
Ya no duele pero ahora ha aparecido dolor en el codo. Algo fisurado o la articulación inflamada. Ya veremos.
No sé si para los petos que no lo llevan, valdria la pena "imitar la tirilla incómoda" o meter un velcro ancho que ajustase la manga a la muñeca.
Team Mistela
Vaya faena, pero ya sabemos que tarde o temprano acabamos por los suelos.....lo importante que no sea algo realmente serio, cuida las heridas que cicatricen bién.
En cuanto a lo del peto, pues nunca se sabe, yo el mio lleva cinchas para ajustarlo a todo tu cuerpo: brazos, hombros y torso y que se mueva lo menos posible, pero cuando te toca te toca. El detalle que nombra supongo qeu se podrá coser también a cualquier peto para mejorarlo.
Animos y espero que pronto puedas volver a rodar...