Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Un paseo por el norte de Navarra, Ya esta terminada!!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Cool Un paseo por el norte de Navarra, Ya esta terminada!!

    Este mes de Julio, gracias a Grandam, que se atrevio a prestarme su DRZ, me pude pegar un fin de semana con buenos amigos y gozando del norte de Navarra.

    Esta cronica esta en construccion, pero es la unica forma de que mi cuerpo se ponga en marcha y haga algo positivo. Sigo con la obra. Parece ser que picasa facilita mucho la vida a los torpes....

    LLegada al cuartel general de Grandam. Muy sonriente me pone en bandeja su flamante DRZ, no era consciente de en que manos la dejaba.



    Al lado, la WR suspira aliviada por no tener que cargar con los 100 kilos de solomillo vasco

    Se ve perfectamente la sonrisa, lo que no se ve es lo que estaba pensando......."¡Una DRZ nueva y con todas sus piezas!! No me lo puedo creer, si hasta tiene velocimetro, y botones para los intermitentes!! ¡Je Je Je, que fin de semana me voy a pegar......"



    Tras comer como es debido (os recuerdo que esto es Navarra!!) nos vestimos de romanos, montamos el equipaje y sudamos un poco para arrancar la suzuki, todo el mundo sabe que si dejas la moto seis meses sin tocar se descarga la bateria. ¿Ah, que dices?¿Que no sabias eso Alvaro??

    Partimos de nuestra base, taaaarde como siempre, es un binomio inseparable el de Casicasi y Taaarde. Vamos por carreterillas de segundo orden, sin trafico. La DRZ me va enseñando lo que sabe hacer; basicamente funcionar bien, correr lo suficiente y no tener tanta mala hostia como la Petazeta.

    Repostamos en Aoiz y de aqui tiramos por la carretra del pantano de Irati para subir hasta Aribe, donde nos esperaba la otra parte del grupo, el gran Pikus y el inenarrable pero imprescindible Juanmiroquai.

    Video de la aproximacion al punto de cita. Iba grabando con la camara en la mano, por eso se mueve un poco.



    Nos arrejuntamos, nos ponemos al dia de chismes, cotilleos y demas, llenamos los depositos y ¡Hala, AL TURRON!!
    La DRZ no conseguia cargar bateria, por lo que mi opcion en los pasos dificiles era subir si o si, o si no subia, cualquier cosa menos calar la moto. Asi empezamos a ganar altura, un par de tramos blandureros y aparecen problemas.

    La suzuki hacia amagos de quedarse clavada, en el peor momento, al pegar un golpe de gas para pasar algun obstaculo, fallaba estrepitosamente.
    Pues si que estamos jodios. Creo que Grandam me dejo la moto para que le pasase la revision y no le cobrase la mano de obra....



    Paramos(sin apagar el motor) y le pegamos una revision. EQUILICUA!!, aqui esta el culpable. EL PUÑETERO CONTACTO DE LA PATA DE CABRA!!!
    Nada que unos tios mañosos como nosotros no puedan solucionar con tres vueltas de cinta aislante. Ahora entendeis por que la mayoria de las DRZ no llevan este contacto??.

    Seguimos adelante, sin mas problemas que la bateria chunga. Nuestro objetivo era Arette, en La France, donde ibamos a pernoctar. Para ello cruzamos la Sierra de ¿¿??. Una pista magnifica que nos llevaba cresteando entre fuertes vientos y densas nieblas. Menos mal que era Julio, si llega a ser Febrero...

    Una parada para comentar la jugada. La temperatura no creo que superase los 10º




    Tres grandes personas de este foro, Pikus, Juanmiroquai y Grandam.



    Y estas son las vistas mas espectaculares que teniamos. Vaya tarde de otoño!!



    Descanso, mas adelante los implicados situaran mejor las fotos y las zonas, yo solo me dejaba guiar con la boca abierta pasmao por la montaña.

    cONTINUA EN LA PAGINA 2.
    Última edición por casicasi; 27/08/2011 a las 22:18

    DOS HEROES

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    !! Una crónica de Casicasi!!, esto es para celebrarlo, no me lo puedo creer. La segunda parte para cuando?, para Navidad? (A ver si así se pica y la cuelga pronto). De momento los vídeos prometen.

    Saludos a los navarricos y para el gorrón de motos tambien.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    encima a una mano ,,no tienes verguenza....
    veo que el amigo Grandam es un tipo muuuuu confiado, ja,ja...

    esta cronica tiene las 3 Bsss
    buena escapada ,,buena gente,,buenos paisajes

    salute granuja

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Vamos chicos, que avanza la obra!!
    Calculo que para tolosantos estara terminada.....

    DOS HEROES

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Yo estuve aquí....en este gran momentazo en el que por fin has hecho una crónica con fotos y todo.

    Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Pasamos un buen finde.

    ¡¡Qué frío hacía yendo a Arette!! Lo curioso es que aún siendo Julio, por esa zona siempre hace malo...


  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 09
    Ubicación
    Sierra norte de Madrid
    Mensajes
    90
    Vaya paisajitos, que maravilla. Un balon de oxigeno para este veranito caluroso por los Madriles.
    ;-)

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    mola

    salvo la incursión moñas en el terreno del reportero mas dicharachero de barrio

    pareces al rouco varela recibiendo al papa, la misma alegría y desenfado

    y pobre toni, está fatal de "lo suyo" y tu venga y dale
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Vaya pringuisssss

    Motos que no van, reporteros moñas, y paisajes de carton-piedra....

    Grandam, esas pistas hay que hacerlas, pajaro

    Y menos cachondeo

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Buena la primera parte,esperamos impacientes la segunda....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •