Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sábado 15: la djebel y yo

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Sábado 15: la djebel y yo

De Cervera a San Pedro Manrique he seguido mas o menos la ruta de costumbre. A partir de aquí he cojido carretera dirección Villar de Rio. Hace un dia bonito para esto de la moto.

Sigo carretera y unos km después de pasar Villar del Rio, me voy acercando a Bretún, donde hay varios yacimientos de huellas de dinos.

Otra dosis de curvitas para llegar a Sta. Cruz de Yanguas, donde he cojido una pista (preciosa para mi gusto) que me llevara a lo mas alto del puerto de Piqueras, divisoria entre Soria y La Rioja. La pista va ascendiendo poco a poco entre pinos y hayas, paralela a un riachuelo, creando bonitos rincones.

Bonitos ejemplares de hayas y bonitas praderas

Llega un momento en que el riachuelo desaparece y la pista comienza a ganar altura mas bruscamente. Unos km mas adelante, ya rondaremos los 1.700m de altitud.

Ya me voy acercando al final de la pista y ya se ve la nacional 111 a su paso por el puerto de Piqueras

En la fuente que hay, me he comido un bocata disfrutando del paisaje

Vuelvo por la misma pista 3 ó 4 km para coger un camino que sale a la dcha. y que al contrario que a la ida esta pelada de árboles pero va bajando por unas praderas verdes increíbles

bonitos ejemplares de acebos

hasta salir a una carretera de tercera que me llevara al puerto de Oncala (que también une La Rioja con Soria) y en el alto coger otra pista dominada por los molinos del siglo XXI. Pista muy rápida pero peligrosa por la cantidad de gravilla suelta

Al terminar esta pista ya estoy nuevamente cerca de S. Pedro Manrique y vuelvo a coger mi ruta habitual por la sierra de Alcarama hasta llegar a casa
    Por ultimo la foto de esta “ chica” que he sorprendido tomando el sol

En resumen, 6 horas en moto y 182 km que he disfrutado a tope y aunque me hubiese gustado hacer la ruta acompañado por el de siempre, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible así que ya vendrán tiempos mejores.
    Un saludo y hasta otra.

Re: Sábado 15: la djebel y yo

Preciosas fotos y mejores parajes.

Daba un egg por rodar por allí. jeje.

salu2

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola macho , a veces si haces la ruta solo , tambien se disfruta... te fijas mas de las cosas , vas mas a tu bola , si te apetece parar te paras y punto , etc... sobre todo en los paisajes del principio . Que pasada , parecen sacados de un cuento , idilicos a tope .

Un saludo djebel. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Gracias por la cronica!.

Estoy contigo,ha hecho un dia precioso para rodar y si es por los parajes que muestras en las fotos,...bueno increibles...,pues mucho mas apetecibles aún...

Si me permites una pregunta djebel...Tu llevas los tkc verdad,cuantos Km te han durado aproximadamente?,estoy en vistas de pillarme unos y me interesaria saber por cuanto los disfrutaria. ;-)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Bonitas fotos, da gusto ahora en primavera cuando se va la nieve y se vuelve todo verde ;-)

Por cierto, a ese neumatico delantero le quedan 2 dias, eh!

Ya lleva tacos

Teneis de todo en la rioja! A ver cuando hacemos alguna quedada navarro-riojana! Un saludo!!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Una ruta preciosa. Me adhiero a la propuesta de una salida navarro-riojana.[/size]

Fisgón

Estupenda crónica y preciosas fotos djebel. Cada vez me dan más ganas de subir a dar un rulo por la zona, a ver si preparas una... ahora que ya tengo rampa pa la fragoneta, no me quedaré sin tacos

Un saludo amigo.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pepepower, efectivamente, atras llevo el tkc 80, ya esta para cambiar por que no agarra nada. Ahora lleva unos 3.000 km pero lo deberia haber cambiado ya. Los primeros 700 km se le noto un desgaste brutal pero luego han ido aguantando. Por carretera van muy bien, pero en el monte agarran menos que por ejemplo el Karoo que monte antes. El 80% han sido caminos.

En cuanto a lo de hacer una salidita por aqui,(Tumsed, navarricos) por mi encantado, aunque ultimamente los sabados estoy un poco liado y me vendria mejor en domingo pero todo seria hablarlo.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

me apunto a la salida con mi djebel. deseando estoy de conocer a la hermana de mi bicha. aunque parecca increible solo he visto una como la mia en toda mi vida, digo al natural...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo