Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Uno nuevo desde barcelona

cuspinero
    Fisgón

Talking

Hola, pues gacias por la acojida, alguno me a preguntado de que zona soy, soy de Granollers (valles oriental) gracias tambien por el que me afelicitado por lo de mi hijo decir que compartir todos los fines de semana mi aficion con mi hijo y poder enseñarle es lo mas de lo mas, os pongo una fotillo del peque en accion en un trial de crios que se celebro en alella con su mecatecno school boy 80 toda modificada por mi, es un verdadero avion,

ahora tengo la xt parada se me rompio el pedal de arranque y estoy esperando la pieza que se rompio y aver si algun dia me deja el peque y salgo un domingo con bosotros y hacemos una rutilla
    bueno pues nada os buelbo a agradecer la acojida. por cierto os pido disculpas de antemano por las faltas de ortografia si hago alguna
    SALUDOS
    XAVI

Benvingut des del Pirineu
    La XT, grande! Algun día te la pedirá el chaval...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Bienvenido !!

Buena maquina, yo la tenia en azul, 120000 km y ni un problema...
    es un hierro de los de antes, te lleva a todos sitio y pide muy poco a cambio
    En cuanto le pongas el pedal...al monte, que por aqui hay movimiento.

Yo he visto alguno de esos trialillos, los montan por la riera, no ?

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

cuspinero
    Fisgón
    Hola si los montan el la riera de alella estan muy bien montados, los peques disfrutan un montonj, de la xt todo el mundo me dice lo mismo que es muy dura aver ya tengo ganas de hacer alguna rutilla, ahora para octubre le quiero cambiar los neumaticos por tacos pero que no sean muy agresibos para poder rodar por la carreter todos los dias que boy a currar con ella todos los dias hago unos 14 kilometros mas o menos, alguna sugerencia de neumaticos?.
    SALUDOS
    XAVI

Hola Javi soy Ruben!! a tope para la cocentracion pro-Derbi y para Pedrafita.

cuspinero
    Fisgón
    Hola, hey Ruben, jaja que pasa compi, aver si pongo el pedal de la xt y nos hacemos un Bigues Collsuspina y almorzamos unos pies de ministro a cal forner.
    SALUDOS
    XAVI

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Hola i Benbingut.

Desde Torrelles te saluda un casi ex-trialero, y es que no hay manera de dejarlo.

Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por cuspinero Ver mensaje
    .. almorzamos unos pies de ministro a cal forner.
    Mmmmm.... este tio me mola... parece que tiene recursos culinários... nada de bocatas "moñas"... esto si que es empezar con buen pié... jejejeje...

cuspinero
    Fisgón
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Mmmmm.... este tio me mola... parece que tiene recursos culinários... nada de bocatas "moñas"... esto si que es empezar con buen pié... jejejeje...

Hola, esque estoy a dieta y man dicho que bocatas pocos, que el pan engorda jajaja.
    SALUDOS
    XAVI

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por cuspinero Ver mensaje
    Hola, esque estoy a dieta y man dicho que bocatas pocos, que el pan engorda jajaja.
    SALUDOS
    XAVI
    Yo también...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo